Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Nueve jugadores de Uru Cure integran la primera convocatoria de la Selección Mayor de Córdoba, que comenzará los trabajos el miércoles en Córdoba Athletic.
El head coach del Seleccionado Mayor de Córdoba, Germán Schröder, anunció la nómina de pre selección 2017. La lista está integrada por 52 jugadores, nueve de ellos de Uru Cure Rugby Club.
La primera convocatoria es para el miércoles a las 20 horas en Córdoba Athletic y los exponentes de la “lechuza” citados son Mauro Palacios, Agustín Acosta, Nicolás Achilli, Diego Galetto, Juan Cruz Cignetti, Lautaro Casado, Gaspar Oberti, Santiago Grippo y Juan Bernardini.
Vale recordar que el staff técnico de Los Dogos cuenta con la presencia del DT de Uru Cure, Diego Ghiglione, quien integra el cuerpo de entrenadores.
El Campeonato Argentino de Mayores se disputará del 4 de noviembre al 2 de diciembre y Córdoba integrará la Zona Campeonato junto a Buenos Aires, Cuyo, Salta, Rosario y Tucumán.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque