Los deportistas de la localidad vivieron un fin de semana a pleno en el ámbito deportivo. Fútbol, handball, vóley, rugby y gimnasia artística fueron las disciplinas que desarrollaron los jóvenes de la vecina localidad.
Las elecciones nacionales no frenaron el andar superador de le gestión dirigida por Iván Galfré en el plano deportivo. Sin actividad en las principales categorías del Club Santa Paula de Carnerillo, los chicos desafiaron diferentes certámenes en una variada cantidad de disciplinas que son apoyadas por la gestión municipal.
El sábado es día de fútbol infantil y los pequeños “lechuzas” jugaron en su reducto ante Charrense Fútbol Club en el clásico regional de divisiones formativas. Si bien los resultados fueron parejos, Santa Paula venció en cuatro de los siete encuentros disputados.
En la ciudad de Río Cuarto, se presentó el rugby y la gimnasta artística Ingrid Mora. En el deporte colectivo, se llevó adelante un encuentro amistoso con Los Gigantes y Aero Club en categorías formativas. En el plano individual, Mora realizó un buen torneo escalando a la tercera posición en su categoría.
Por último, el equipo de Mini Vóley se presentó, por el Corredor Deportivo, en General Cabrera y el handball registró un torneo en el salón cerrado de la entidad local, evento del que participaron representativos de Río Cuarto, General Cabrera, Charras y la Escuela Municipal dirigida por Javier Pereyra.
Foto: Prensa Municipalidad de Carnerillo
Redacción Al Toque