El pasado sábado la entidad de Coronel Moldes reconoció a los jugadores del plantel superior por la conquista del Torneo Apertura de Primera B. Además la velada contó con detalles especiales.
“Es una noche especial porque desde Belgrano queremos reconocer lo que consiguió este grupo de jugadores que, con esfuerzo, ganas y convicción, demostraron estar a la altura”, expuso Fabián Zucchini -manager del “celeste”- en la apertura de la cena desarrollada el pasado sábado en el salón del club de Coronel Moldes. “Somos conscientes que aún no ganamos nada -prosiguió-, todavía falta un torneo por jugar, pero dimos un paso importante pensando en nuestro objetivo inmediato de un proyecto que comenzó hace cuatro años y apunta a largo plazo”. Además, el direigente ponderó el labor que se realiza fuera de la cancha a través de reconocimiento a ex jugadores y simpatizantes; la conformación del Grupo de Damas; y las actividades vinculantes que la entidad concreta con distintas organizaciones de la ciudad.
La velada congregó unas 250 personas -con un matiz emotivo, cálido y distendido- para celebrar la adjudicación del Torneo Apertura de Primera B. El momento culmine se produjo luego de la cena donde el plantel recibió en manos de la Sub Comisión de Fútbol la copa que atestigua la conquista y un cheque simbólico que cumple la “promesa” realizada a principio de temporada.
Destellos y detalles
No solo los jugadores campeones fueron agasajados durante la velada sino que también fueron reconocidas aquellas personas invisibles que colaboran desinteresadamente en el club. Primero, Lucía Fuentes -responsable de logística y prensa de Belgrano- le obsequió un ramo de flores a Clyde Gastaldi quien es la encargada de lavar la ropa de los plantes superiores. Luego fue el turno para “lucho” López, uno de los asadores del plantel, que recibió dos parrillas nuevas para que el tradicional banquete de los jueves tengan ese sabor especial. Previo a estos dos momentos, la Sub Comisión de Fútbol le entregó reconocimiento en forma de agradecimiento a la Municipalidad, Everton Club, Toro Club y los cuatro medios de comunicación. Detalles en medio de los destellos de un merecido festejo “celeste”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque