Por comenzar
00
CAAM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
CAS
Por comenzar
00
TCSD
UNRC
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
CASM
AID
Por comenzar
00
AVBA
BVM
Por comenzar
00
CASB
CSM
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Por comenzar
00
JURC
SLB
Por comenzar
00
CADA
CDRC
Por comenzar
00
CAT
CFC
Por comenzar
00
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
Diez instituciones de Río Cuarto accedieron al beneficio de 100 mil pesos -cada una- para la mejora de infraestructura edilicia, en el marco de la iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación. La ceremonia protocolar se realizó el jueves en Centro 11 y contó con la presencia del Intendente Juan Manuel Llamosas, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera y el Diputado Agustín Calleri, entre otros.
El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó este jueves subsidios por 1 millón de pesos a instituciones de Río Cuarto que fueron beneficiadas por el Programa Clubes Argentinos, dependiente de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.
Del acto de entrega, realizado en la sala de reuniones de Deportes Río Cuarto, participaron además el Secretario de Salud y Deportes, Marcelo Ferrario; el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera; y el Diputado Nacional Agustín Calleri, entre otros.
Llamosas destacó: “Este programa de la Secretaría de Deportes de la Nación, que fue gestionado por Deportes Río Cuarto y por nuestro gobierno municipal, es una iniciativa que se enmarca dentro de una decisión que hemos asumido, junto con el gobierno provincial, de reforzar y apoyar a nuestros clubes locales en materia de ampliación de infraestructura”.
Para Martín Herrera fue fundamental su relación personal con Carlos Mac Allister para que las puertas de la Secretaría de Deportes de la Nación se abrieran, de modo tal de acceder a este programa. Y a través del mismo contribuir a la mejoría de la infraestructura deportiva disponible en la ciudad.
Los clubes beneficiados en esta primera etapa son: Centro Cultural Alberdi, Aero Club Río Cuarto, Club Náutico Social y Deportivo El Malón, Bochín Club Río Cuarto, Uru Cure Rugby Club, Asociación Atlética Banda Norte, Tiro Federal Río Cuarto, Club Juventud Unida de Río Cuarto, Club Atlético Defensores de Alberdi y Club Teléfonos Río Cuarto.
Cada una de las instituciones deportivas recibió un valor por 100 mil pesos. Dicha suma deberá ser aplicada a mejoras edilicias que serán respaldadas posteriormente con la facturación correspondiente a las obras que se ejecuten en el marco del monto otorgado.
Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque