Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Racing Club 00 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 30 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 41 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 50 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 30 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 10 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Fútbol Femenino

20-08-2017 08:14

Comienza un nuevo capítulo en la vida futbolística de María Boloquy

Este domingo 20 de agosto quedará registrado por siempre para la oriunda de Villa Sarmiento. Junto a San Lorenzo de Almagro comenzará a transitar el torneo de Primera División A de Fútbol Femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En diálogo con Al Toque Deportes dejó sus sensaciones.

Boloquy (mate en mano) junto al plantel de San Lorenzo.

Como ella misma se encargó de decirle a este medio, María Boloquy desde que llegó a San Lorenzo de Almagro está viviendo un sueño. Y este domingo 20 de agosto comenzará a escribir un nuevo capítulo en su vida junto al fútbol.  En la jornada de hoy las Santitas de Boedo debutarán contra Estudiantes de La Plata en el inicio del torneo de Primera División A de Fútbol Femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Y con orgullo Boloquy dirá presente en este nuevo desafío futbolístico junto a su equipo.
“Para esta temporada tuvimos muchas bajas. El equipo ha quedado con jugadoras muy nuevas y va a ser un torneo difícil. Somos muchas nuevas y nuestro nivel por ahora no es el mismo al de las jugadoras que se fueron. Se va a tratar de un torneo con miras a un proceso a largo plazo. Esperamos que el equipo se vaya consolidando”, le dice María Boloquy a Al Toque Deportes.
En el aspecto personal, la jugadora sostiene: “Bastante conforme y tratando de adaptarme a jugar de central. De a poco voy aprendiendo y hasta ahora vengo cumpliendo bien en la pretemporada. Tuve que parar una semana por un problema en la rodilla pero ya estoy en condiciones de jugar”.

Presente en la inauguración del Torneo
María Boloquy estuvo presente en el Estadio Héctor Etchart en donde se presentó oficialmente la edición 40 del Fútbol Femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. “Fue muy lindo estar presente. Estaba lleno de gente y todos los equipos, tanto de Primera A como Primera B”, dice Boloquy.
Del evento participó el presidente de la AFA Claudio Tapia junto a Juan Pablo Beacon, Presidente del Comité Ejecutivo, Sabrina Lois, Instructora de Árbitros, y Ricardo Pinela, Presidente de la comisión de Fútbol Femenino de AFA.

Redacción Al Toque


Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro