Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Pretemporada

23-08-2017 09:57

Estudiantes se alista para una prueba de calibre

El “celeste” afrontará dos juegos ante Instituto de Córdoba el viernes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. Ayer, el DT Marcelo Vázquez ordenó un par de equipos en ensayos ante Universidad y un remanente de la primera local, respectivamente.

Reynoso marcó en uno de los amistosos del martes (Foto: www.estudiantes.com.ar).

Asociación Atlética Estudiantes transita una nueva semana de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A, que comenzará el 17 de septiembre. En ese marco, el “león” se prepara para recibir a Instituto de Córdoba el próximo viernes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, en horario a definir. 
Según se informó desde la entidad de Avenida España, se jugarán “dos partidos reducidos de práctica” y el valor de la entrada será desde 150 pesos. Los socios con cuota al día (carnet viejo o el nuevo con chip) ingresarán sin cargo.
El “celeste” protagonizará al menos otros tres amistosos en septiembre: dos ante Ferro Carril Oeste de General Pico -uno de local y otro de visitante- y será anfitrión de Talleres de Córdoba.

Ensayos de entresemana
El plantel hizo doble jornada el martes. Por la mañana, el entrenamiento tuvo lugar en el gimnasio con un trabajo de fuerza – potencia a cargo del profesor Ricardo Palladino. A la tarde, la práctica se trasladó al Predio “Pablo Aimar”, donde se realizaron dos ensayos de fútbol.
En la primera parte, un equipo de Estudiantes se midió ante Universidad y, a su término, otra formación jugó ante un remanente de jugadores de la primera local. En ambos casos hubo dos tiempos de 20 minutos cada uno.
Ante la “U”, Marcelo Vázquez alistó a Adrián Peralta; Emanuel Sesma, Alan Vester, Marcos Lamolla, Martín García; Maximiliano Comba, Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera; Daniel Garro y Juan Reynoso. El “celeste” ganó 1 a 0 con gol de Reynoso.
En el segundo partido, Vázquez paró a: Silvio Dulcich; Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Nicolás Icardi, Ricardo Rojas; Franco Coronel, Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Carlos Arriola; Martín Abraham y Bruno Sepúlveda. Éste equipo se impuso 3 a 0.
La semana laboral “celeste” continua miércoles y jueves a la mañana con entrenamientos en el predio, a la espera de los cotejos del viernes ante Instituto.


Fuente y foto: www.aaestudiantes.com.ar
Redacción Al Toque