El pasado sábado el club del barrio Santa Rosa celebró con juegos, sorpresas y regalos el día del niño. La iniciativa fue de la Subcomisión de Fútbol Infantil y participaron padres y jugadores de la "M".
“Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos”. La frase de Paulo Coelho encuentra correlato en lo sucedido el pasado sábado en el corazón del barrio Santa Rosa. La Subcomisión de Fútbol Infantil de Sportivo Municipal regaló instantes mágicos a los más pequeños en conmemoración del día del niño.
Una jornada especial en donde familiares, jugadores del plantel superior y chicos disfrutaron y compartieron de juegos didácticos, actuaciones a cargo de los propios padres, sorteos de juguetes donados por Juguetería El Chiche y espectáculos artísticos. Así la cancha de fútbol se convirtió en un lugar mágico reivindicando los derechos que todo niño posee.
Además, en el bufet del club se sirvió chocolate caliente con facturas y torta y, para remarcar, al final de la jornada ningún niño se fue con las manos vacías ya que todos tuvieron su juguete que los propios padres donaron.
Fotos: Facebook / Sportivo Municipal
Redacción Al Toque