Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Estudiantes se medirá en dos encuentros con Instituto de Córdoba este viernes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. El primer cotejo arrancará a las 18.45 horas. El “celeste” experimentará así su primer amistoso formal de pretemporada.
Estudiantes cierra una nueva semana de pretemporada y lo hace de la mejor manera ya que enfrentará a un equipo de relieve como Instituto de Córdoba, recientemente eliminado por River Plate en la Copa Argentina y que le apunta al campeonato de la Primera B Nacional. Desde la entidad “celeste” confirmaron la realización de dos partidos de tiempo reducido a realizarse este viernes a partir de las 18.45 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”.
El “león” transita la quinta semana de preparación rumbo al Torneo Federal A y afrontará su primer amistoso formal. No obstante, vale recordar que el técnico Marcelo Vázquez movió piezas y probó formaciones en ensayos ante Universidad Nacional de Río Cuarto -en dos ocasiones- y Deportivo Río Cuarto.
El valor de la entrada será desde 150 pesos. Los socios con cuota al día (carnet viejo o el nuevo con chip) ingresarán sin cargo.
Estudiantes se alista para jugar en el torneo equivalente a la tercera categoría del fútbol argentino, que comenzará el 17 de septiembre. El “león” intervendrá inicialmente en la Zona 2 junto a Deportivo Maipú, Gutiérrez Sport Club, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Huracán Las Heras, Unión de Villa Krause, Sportivo Desamparados de San Juan, Juventud Unida Universitario de San Luis, Unión Aconquija de Las Estancias y San Lorenzo Alem de Catamarca.
Las pruebas ante la “gloria” implicarán el primer contacto del público con las caras nuevas del plantel que se han sumado al equipo que lograra el ascenso a fines de 2016. Cabe recordar que las altas “celestes” son el arquero Silvio Dulcich, los defensores Alan Vester y Marcos Lamolla; los mediocampistas Franco Coronel, Daniel Garro y Carlos Arriola; y el atacante Martín Abraham.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque