Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Boxeo

25-08-2017 14:10

Choque de Cruceros entre Darío Balmaceda y Patricio Pitto

El púgil regional afrontará un difícil compromiso este sábado en el Microestadio Municipal de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. “Estoy con mucha ansiedad esperando que llegue el momento de la pelea", afirmó Balmaceda. El combate forma parte de una velada que será transmitida por TyC Sports. 

Balmaceda se presenta este sábado en Hurlingham (Foto: Alejandro Fernández).

Este sábado, por la pantalla de TyC Sports, se transmitirá la esperada pelea entre el mackennense Darío Balmaceda y el púgil porteño Patricio "Grande" Pitto, enmarcada dentro de la categoría Cruceros y pactada a 8 rounds. 
Este combate se iba a realizar viernes 28 de Julio en el Club Sportivo Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Finalmente, se cambió de fecha y escenario, y se concretará este sábado en el Microestadio Municipal de la localidad bonaerense de Hurlingham.
En diálogo exclusivo con el portal de noticias MackennaInfo.com, el púgil nacido en Coronel Moldes y "mackennense por adopción", que en la actualidad está radicado en José C. Paz, se mostró confiado y con muchas ganas que llegue el momento de subirse al cuadrilátero. "Me siento muy bien con mi nuevo entrenador (Cacho Casse). Por eso estoy con mucha ansiedad esperando que llegue el momento de la pelea", sostuvo Balmaceda que, a pesar de haber perdido su último combate con José "El Tigre" Ullrich, continúa tercero en el ranking de los Cruceros.
Por todo lo que significan ambos boxeadores en la categoría Cruceros, el choque se presenta con promesa de nocaut, ha generado muchas expectativas en el ambiente boxístico y por la importancia que tiene, será transmitido en directo por el canal TyC Sports.
El motivo de la suspensión de la pelea que se iba a realizar el pasado 28 de julio se debió a que el boxeador porteño se lesionó en uno de los entrenamientos preparatorios para este combate.
"Estoy entrenando en Buenos Aires, esperando el momento de subir al ring con muchas ganas. Físicamente estoy cien por cien", disparó el fuerte pegador Darío Balmaceda, que irá en busca de la victoria que -por negligencia de los jurados- se le escapó ante "El Tigre" Ullrich en el combate realizado en el mes de junio en la localidad santafesina de María Juana.


Por Alejandro Fernández
Foto: Alejandro Fernández