Alta Gracia RC se impuso de local 32 a 31 y dejó al quince riocuartense con obligaciones rumbo las jornadas finales del Súper 6. El partido se disputó el sábado y formó parte de la fecha ocho. San Martín de Villa María se coronó campeón y clasificó al Torneo del Interior B.
Aero Club cayó de manera ajustada en su visita a Alta Gracia Rugby Club por 32 a 31 y quedó obligado a ganar en las últimas presentaciones del Súper 6 para no volver al ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby.
El encuentro se disputó el sábado, en el marco de la octava fecha. El quince riocuartense sigue sexto, y ahora está a tres puntos de Universidad Católica de Córdoba y a cuatro de Alta Gracia RC. Por tal motivo, se jugará la permanencia en el rugby de elite en los choques ante Córdoba Rugby -en Río Cuarto- y Universidad Católica -en la capital provincial- en la novena y décima jornada, respectivamente.
Por su parte, San Martín derrotó a Católica 74 a 20 en Villa María, se adjudicó anticipadamente el Súper 6 y, a la vez, se clasificó para el próximo Torneo del Interior B -había logrado media plaza al quedarse con el Torneo Integración y la otra media plaza, por ganar ésta instancia-. En el juego restante también hubo triunfo local: Córdoba Rugby superó a Carlos Rugby Club 54 a 5.
Posiciones - Súper 6. San Martín de Villa María 38, Córdoba Rugby 27, Carlos Paz Rugby Club 22, Alta Gracia Rugby Club 11, Universidad Católica 10, Aero Club 7.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque