Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Torneo Oficial de Primera División

28-08-2017 14:28

Una derrota que complica las aspiraciones de Aero

Alta Gracia RC se impuso de local 32 a 31 y dejó al quince riocuartense con obligaciones rumbo las jornadas finales del Súper 6. El partido se disputó el sábado y formó parte de la fecha ocho. San Martín de Villa María se coronó campeón y clasificó al Torneo del Interior B.

Aero Club cayó de manera ajustada en su visita a Alta Gracia Rugby Club por 32 a 31 y quedó obligado a ganar en las últimas presentaciones del Súper 6 para no volver al ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby. 
El encuentro se disputó el sábado, en el marco de la octava fecha. El quince riocuartense sigue sexto, y ahora está a tres puntos de Universidad Católica de Córdoba y a cuatro de Alta Gracia RC. Por tal motivo, se jugará la permanencia en el rugby de elite en los choques ante Córdoba Rugby -en Río Cuarto- y Universidad Católica -en la capital provincial- en la novena y décima jornada, respectivamente.
Por su parte, San Martín derrotó a Católica 74 a 20 en Villa María, se adjudicó anticipadamente el Súper 6 y, a la vez, se clasificó para el próximo Torneo del Interior B -había logrado media plaza al quedarse con el Torneo Integración y la otra media plaza, por ganar ésta instancia-. En el juego restante también hubo triunfo local: Córdoba Rugby superó a Carlos Rugby Club 54 a 5.

Posiciones - Súper 6. San Martín de Villa María 38, Córdoba Rugby 27, Carlos Paz Rugby Club 22, Alta Gracia Rugby Club 11, Universidad Católica 10, Aero Club 7.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque