Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Liga Regional de Laboulaye

29-08-2017 15:06

Deportivo y Cultural Serrano puntea en soledad

El “depo” goleó a Sportivo Norte y aprovechó otros resultados para llegar a la cima. La fecha, disputada parcialmente, arrojó victorias de Estudiantes y Central Córdoba, y la igualdad entre Social Melo e Independencia. Además, se postergó el cotejo entre Sporting Club y Huracán. 

Deportivo y Cultural Serrano, flamante líder del Clausura (Foto: Vero Fotos).

Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga de Laboulaye y dejó un solo puntero: Deportivo y Cultural Serrano, equipo que ganó en sus dos presentaciones. Además, se registraron triunfos de Estudiantes y Central Córdoba. El miércoles se completará la jornada en Laboulaye. 
En Serrano, Deportivo y Cultural goleó 3 a 0 a Sportivo Norte con goles de Santiago y Joaquín Saby, y el restante de Franco Sánchez. El “depo” ganó en sus dos presentaciones. Otro conjunto que salió victorioso fue Estudiantes, que venció a Jorge Newbery. El resultado, 2 a 0, y los autores de las conquistas fueron Rodrigo Germani y Juan Bersia. El “aviador” terminó con nueve hombres por las expulsiones de Joaquín Merlos y Víctor Ojeda.
Otro que ganó en la fecha fue Central Córdoba. El triunfo se dio en Laboulaye y el vencido fue San Martín. El único tanto lo consiguió Lucas Freytes. Además, Social Melo e Independencia empataron 3 a 3. Los goles del “granate” los marcaron Alexis Borletto y Federico Pereyra, en dos ocasiones. Fermín Basterrechea, por duplicado, y Fermín Bartusiak los tantos del elenco de General Levalle.
El miércoles 30 de agosto se completará la fecha con el choque entre Sporting Club y Huracán. En la segunda jornada quedó libre Villa Plomo.

Posiciones
Deportivo y Cultural Serrano 6, Estudiantes 4, San Martín 3, Villa Plomo 3, Central Córdoba 3, Jorge Newbery 3, Huracán 1, Social Melo 1, Independencia 1, Sporting Club 0, Sportivo Norte 0.

Próxima fecha
San Martín - Villa Plomo
Social Melo - Sporting Club
Deportivo y Cultural Serrano - Huracán
Central Córdoba - Independencia
Sportivo Norte - Jorge Newbery
Libre: Estudiantes


Foto: Vero Fotos
Redacción Al Toque