Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

29-08-2017 15:28

Continúa el Torneo Interbarrial 2017

Organizado por la Agencia Córdoba Deportes, la competencia que reúne a más de 500 chicos y jóvenes de 20 barrios de la ciudad tuvo una nueva fecha en el Parque Costanera Sur de Río Cuarto.

Ver galería

Pasó una nueva jornada del Torneo Interbarrial de Fútbol 2017, la iniciativa que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes y que, en la oportunidad, reunió a 40 equipos divididos en tres categorías mixtas: Sub 8, Sub 14 y Sub 17. 
El evento, que tuvo lugar en el Parque Costanera Sur de Río Cuarto, comenzó a las 8 de la mañana con partidos simultáneos en seis canchas. El objetivo que busca esta política deportiva es generar inclusión y puntos de encuentro a través del deporte, transmitir valores y trabajar en conjunto con instituciones sociales, clubes y referentes de cada barrio.
El delegado de Córdoba Deportes para el sur provincial, Joaquín Fervari, destacó la gran convocatoria realizada y la participación de padres y referentes barriales a la hora de contener a los niños a través de estos encuentros deportivos. “Este tipo de espacios le dan la oportunidad de competir a cientos de niños que no tienen la posibilidad de formar parte de un club federado. Un niño más en el deporte es un niño menos en la calle”, comentó.

Carrera de Rollers: Buscando al Más Veloz
Con el objetivo de seguir fomentando los deportes locales, desde Córdoba Deportes se auspició la Carrera de Rollers: “Buscando al más Veloz”, que se llevó a cabo en el corsódromo ubicado en el Parque Costanera Sur de Río Cuarto. La misma es organizada por la Asociación de Rollers de Río Cuarto.


Fuente y fotos: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque