Mandó a la lona a Patricio Pitto en el sexto round y sumó una nueva victoria en la velada desarrollada el pasado sábado en el Microestadio Municipal de la citada localidad bonaerense.
El pugilista moldense Darío Balmaceda (89,000 kg. // 15-16-2, 11 KO) venció por nocaut en el sexto round a Patricio Pitto (89,850 kg. // 11-4-3, 8 KO), en división Cruceros, en uno de los combates de semifondo del festival que se llevó a cabo el pasado sábado en el Microestadio Municipal de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
Luego de caer en el tercer round, Balmaceda -número cinco del escalafón argentino de los Cruceros- se recuperó y culminó con el ex campeón latino, actual número dos del ranking argentino de la categoría.
En el choque estelar de la jornada, el campeón latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense Ricardo “Bebo” Villalba (69,500 kg. // 18-3-1-1) se impuso sobre el campeón argentino superwelter, el chubutense Héctor “el Tigre” Saldivia (69,400 kg. // 46-5, 35 KO), por descalificación en el octavo asalto, y así defendió por segunda ocasión su corona además de destronarlo de la suya, en un esperado duelo unificatorio.
Fuentes: www.alaveradelring.com y www.sraboxing.com
Foto: www.sraboxing.com
Redacción Al Toque