Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El próximo domingo 3 de septiembre se desarrollará en el Jockey Club Río Cuarto la cuarta reunión del evento que con el correr de las etapas se transforma en una tradición para los amantes del tenis del sur de Córdoba. Conocé todos los detalles del evento que organizan Tenis ProActivo y Sampacho Tenis.
En las instalaciones del Jockey Club Río Cuarto se desarrollará la cuarta etapa del Circuito Interpueblos de Tenis que organizan en conjunto Tenis ProActivo y Sampacho Tenis. El evento está programado para el domingo 3 de septiembre y contará con diversas escuelas de la ciudad y la región sur.
Por segunda vez será Río Cuarto la sede de este encuentro que reúne a cientos de chicos de diversos puntos de la provincia y localidades de provincias vecinas. El objetivo del Circuito Interpueblos es que los chicos no solo disfruten de una jornada a puro tenis sino que además adquieran los valores que trasladan con su trabajo los organizadores.
Redacción Al Toque