Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Rodolfo Graieb, que venía desempeñándose como ayudante de campo, es el estratega del conjunto de Argüello, que el próximo domingo enfrentará a Atenas en el estadio “9 de Julio”. Daniel Albornos, ahora ex técnico, pasó a ser manager de la entidad.
El Club Atlético Argentino Peñarol de Córdoba presentará nuevo entrenador cuando visite a Sportivo y Biblioteca Atenas, el próximo domingo, por la octava fecha del Torneo Federal B. Luego de la derrota local 1-4 ante Alumni de Villa María, Daniel Albornos dejó el cargo para transformarse en manager de la institución y su ayudante de campo, Rodolfo Graieb, asumió como técnico.
Graieb -ex jugador de Talleres, Huracán y Lanús, entre otros- cumplirá su segundo ciclo en el “millonario”, recordando que fue quien agarró al conjunto de Argüello a fines de 2016 -tras la salida de Raúl Maldonado- y lo salvó del descenso. Su hermano, Diego, oficiará de ayudante de campo.
Argentino Peñarol, de buen arranque en la Zona B de la Región Centro, cosechó solo un punto de los últimos nueve en juego y marcha octavo con 8 unidades -dos triunfos, dos empates y tres derrotas-.
Vale recordar que durante el inicio de la semana se produjo la asunción de Ricardo Carnielli en Las Palmas, sucediendo a Daniel Mercado en la dirección técnica.
Foto: www.minutodegol.com
Redacción Al Toque