Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Básuet - Liga Nacional B

30-04-2009 19:22

“Si repetimos lo bueno realizado el martes, tenemos grandes chances de quedarnos con la serie”

Tras robar un juego en Chaco, Lucas Barlasina es consciente de que Banda Norte puede abrochar el pase a la final en los dos partidos de local ante Alvear. Para ello, aseguró que deberán mantener la misma actitud en los 40’
Barlasina espera cerrar la serie de semi en Río Cuarto.
 

Lucas Barlasina y todo Banda Norte confían en que estos dos juegos de local ante Alvear de Villa Ángela lo consagren como finalista de la edición 2008/09 de la Liga Nacional B de Básquet. Tras robar un juego y empatar la serie en Chaco, el “verde” procurará sellar su pase a la definición en Río Cuarto. Para ello, deberá repetir lo bueno realizado en el triunfo del segundo partido en el que ganó por casi veinte puntos. “Si repetimos lo bueno realizado el martes, tenemos grandes chances de quedarnos con la serie”, remarcó Lucas Barlasina, el mejor jugador en el triunfo “verde” del pasado martes.

¿Qué cambió en Banda Norte después de la cómoda derrota del primer partido ante los chaqueños?, el alero afirmó que “hicimos un cambio grande, por suerte la derrota del domingo se dio en el primer juego, eso nos hizo reaccinar”.

“La cancha de ellos es muy complicada, perdieron muy pocos juego, por eso haber ganado ahí y de la manera que lo hicimos nos alienta a seguir estando bien”, amplió.

Barlasina piensa que ese envió anímico debe ser bien capitalizado por Banda Norte en los juegos de este viernes y el domingo: “Debemos creer en nosotros y aprovechar la diferencia anímica que podamos tener sobre ellos y que no se nos vuelva en contra con un posible relajamiento”

-Usted que ya ha jugado este tipo de instancias, ¿cuáles son las clave para cerrar la serie en Río Cuarto?

La tranquilidad, confiar en cada uno de las individualidades para apoyarse en el equipo. Y después ser continuos en la actitud a la hora de afrontar los juegos de la misma manera para suplir los baches que podamos tener.

En la cuestión física, Lucas Barlasina jugó el segundo partido ante Alvaer de Villa Ángela con suplementos de goma espuma en sectores de su cuerpo por los golpes recibidos en el primero. Sobre esto, Barlasina dijo que “sufrimos en estos playoffs un desgaste logico, todo estamos con algún problemita, pero por suerte la victoria tapa todo”.

Redacción Al Toque