Deportivo Río Cuarto y Belgrano igualaron uno a uno por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera B. Evaristti anotó para los locales y Chanaday empató para la visita, que sufrió dos expulsiones. El “canario” sigue en la cima mientras que el último campeón quedó tercero.
En Las Higueras, Deportivo Río Cuarto y Belgrano dividieron honores en uno de los atractivos de la cuarta fecha del fútbol de ascenso. Jonathan Chanaday puso en ventaja a la visita mientras que Francisco Evaristti niveló para el local. El cuadro moldense sufrió las expulsiones de Martín Grivarello y del autor del gol.
El reparto de puntos mantuvo al “canario” en la cima de las posiciones -junto a Sportivo Municipal y Juventud Unida (CB)- y al “celeste” en la tercera colocación, a sólo dos unidades de los líderes. Además, la igualdad extendió el invicto de ambos equipos: Deportivo acarrea cuatro sin perder (venía de tres éxitos en fila) y Belgrano acumula catorce juegos sin traspiés (no pierde desde la octava jornada del Apertura).
>Dos partidazos a la vista
La próxima fecha depara grandes rivales para Deportivo y Belgrano. El “canario” se las verá contra Sportivo Municipal en un duelo líderes a jugarse en el barrio Santa Rosa, en tanto que el “celeste” recibirá al tercer puntero del certamen, Juventud Unida de Coronel Baigorria.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque