Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Primera División B - Torneo Clausura

03-09-2017 23:51

Al mal tiempo, buena cara

Universidad logró un trabajoso triunfo sobre Granada por la cuarta fecha y escaló al segundo puesto del Torneo Clausura de Primera B. Caracciolo convirtió el único gol del partido disputado en el desapacible mediodía dominical.

Ver galería
Caracciolo celebra el gol de la tercera victoria consecutiva de Universidad.

Expiraba el encuentro y apareció el ingresado Francisco Caracciolo para decretar el esforzado triunfo de Universidad sobre Granada por uno a cero en el marco de la cuarta fecha del fútbol de ascenso. El encuentro se disputó en el desapacible mediodía del domingo en el Campus de la casa de estudios.
El elenco “académico” hilvanó su tercera victoria al hilo y trepó a la segunda colocación del Torneo Clausura, a sólo un punto de los tres líderes. Por su parte, el conjunto de Holmberg perdió en sus dos salidas fuera de casa en lo que va del certamen. Por la quinta jornada, Universidad viajará a Carnerillo en un periplo de riesgo ante Santa Paula, mientras que Granada recibirá en su cancha a Fusión Fútbol Club.

Síntesis:
Universidad Nacional de Río Cuarto: Franco Núñez; Elías Audisio, Manuel Barbero, Axel Vescovi, Juan Felippa; Darío Videla, Hugo Fratari, Nicolás Abril; Facundo Oviedo; Lautaro Viale y Bruno Giubergia. DT: Fabio Gutiérrez.
Club Atlético Granada (Holmberg): Julián Mazza; Matías González Luna, Joaquín Juárez Ortega, Santiago Franchelli, Matías Zonni; Brian Azcurra, Gastón Pagliaricci, Mario Gallardo, Facundo Olmedo; Iván Arrieta y Fernando Turri. DT: Héctor Abayay.
Gol: a los 41’ ST Francisco Caracciolo (UNRC).
Cambios: a los 32’ PT Matías Rodríguez por Mario Gallardo (CAG), 11’ ST Néstor Gualtieri por Abril (UNRC), 16’ ST Adrián Arrieta por González Luna (CAG), 20’ ST Kevin Muzzio por Turri (CAG), 35’ ST Diego Laspina por Viale y Francisco Caracciolo por Oviedo (UNRC).
Árbitro: Franco Cejas.
Tercera: Universidad 3 - Granada 0.
Cancha: Campus UNRC.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque