Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 00 San Lorenzo
    AAE CASLA
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 22 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBLR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 13 Dep. Municipal (AM)
    BCM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Ateneo Vecinos (GC)
    TCSD AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 21 Belgrano (VM)
    AID BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Atl. Sampacho
    CAAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Sp. Municipal
    UNRC CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 05 Centro Social (LH)
    CSCH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 61 Confraternidad
    CAT CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 33 Rec. Unión (O)
    CACT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 01 Los Incas
    FFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Granada (H)
    CDRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 00 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Santa Paula (C)
    SLB SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 Rosario FC
    CADA RFC

Primera División B - Torneo Clausura

04-09-2017 11:53

Charrense goleó y es escolta

Venció como local a Confraternidad 6 a 1 y continúa con puntaje perfecto en el Torneo Clausura de Primera División B. El encuentro se disputó el domingo por la tarde y fue válido por el cuarto capítulo del certamen de ascenso.

Tres partidos, tres victorias. Charrense es uno de los animadores del Clausura.

(Charras).- Charrense Fútbol Club consiguió una goleada vital para sus aspiraciones de llegar alto en el Torneo Clausura de la Primera División B. El “albo” de Charras derrotó por 6 a 1 al colista Confraternidad de Sampacho y consiguió, con tres triunfos en igual cantidad de partidos jugados, trepar hasta la segunda colocación de la tabla. 
Guillermo Premet, por duplicado, Ignacio Fessia, en dos oportunidades, Nicolás Moliva y Agustín Aguilar marcaron los goles del elenco dirigido por Franco Cardozo. Mientras que, sobre el final, Franco Farías descontó para el “confra”.
La notoria diferencia entre ambos equipos quedó cristalizada en dos goles en solo tres minutos. En el primer  minuto de juego, corner de Benjamín Colotto para el cabezazo de Premet y la apertura del marcador. Apenas dos minutos después, el dueño de casa aumentó el marcador con un potente tiro libre de Guillermo Premet, que nuevamente se hacía presente en el tanteador.
Luego del segundo gol, Charrense comenzó a mostrar lo mejor del ciclo de Franco Cardozo y siguió buscando el arco rival. La defensa local y el joven arquero Lorenzoni prácticamente eran observadores del juego sólido de mitad de cancha hacia adelante. Tanto insistió el dueño de casa que Fessia, con un remate fuerte de derecha, y Moliva, definiendo por encima del guardameta, decretaron el tercer y cuarto gol respectivamente. A esa altura del match, el resultado parecía definido.
El segundo tiempo arrancó con el quinto tanto local. Nuevamente Ignacio Fessia vence la resistencia del  ingresado Matías Medina y minutos más tarde, Agustín Aguilar, con exquisita definición, puso cifra finales. Solo hubo tiempo para el descuento visitante: sobre el final, Franco Farías remató cruzado y dejó sin chances a Lorenzoni.
Alegría para la gente de Charras que, pese a la jornada desapacible, llegó a la cancha y se ilusiona con la posibilidad de estar en el reducido final. Más allá de la debilidad del rival y del oportunismo para adelantarse rápidamente en el marcador, Charrense mostró lo mejor del certamen y se permite estar en los lugares de arriba, como escolta de los líderes.

Síntesis:
Charrense FC (6): Lorenzoni; Morello, Carranza, Premet y Thur; Ignacio Roveres, Marcos Negretti, Muñoz y Colotto; Nicolás Moliva, Fessia. DT: Franco Cardozo.
Confraternidad (1): Irusta; Leguizamón, Ángel, Abayay, Roque Bravo; Morales, Crippa, Alanis, Farías; José Luis Bravo y Blason. DT: Osvaldo Crippa.
Goles: Guillermo Premet (Ch) 1´ y 3´PT; Ignacio Fessia (Ch) 14´PT y 2´ST, Nicolás Moliva (Ch) 24´PT y Agustín Aguilar (Ch) 30´ST.
Cambios: en Charrense: Aguilar por Colotto; José Luis Rodríguez por Moliva; Olguín por Premet.
En Confraternidad: Vargas por Leguizamón; Medina por Irusta; Ferrez por Roque Bravo.
Árbitro: Nicolás Luna.
Tercera división: Charrense FC 0-0 Confraternidad.
Cancha: Charrense FC.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque