Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
La “lechuza” se trajo un empate con sabor a poco de su visita a Universidad Nacional de Córdoba el pasado sábado. El próximo compromiso será con Talleres y buscará sumar de a tres para superar a la “T” en la tabla de posiciones.
Uru Cure empató 2 a 2 en condición de visitante frente a Universidad Nacional de Córdoba por la quinta jornada del Súper 6 del Damas “B1”. El punto conseguido tuvo sabor a poco ya que la “lechuza” se había ido al descanso con dos goles de ventaja.
Con esta fecha llegó a su fin la primera parte y ahora comenzarán los partidos de vuelta para terminar de definir los cuatro que irán a los playoffs por el ascenso al Damas “A”.
Las dirigidas por Mariana Ochello adelantarán este sábado el partido contra Talleres (que debería jugarse en octubre). Un triunfo en su visita a la “T” no sólo significaría cortar la mala racha de tres encuentros sin ganar sino que también implicaría superar a su rival en la tabla y quedar con las mismas unidades del actual líder, Universitario “Rojo”.
Uru Cure actualmente se ubica tercero con 18,5 puntos y sigue en zona de clasificación.
Tabla de posiciones - Súper 6
Universitario “Rojo” (Cba) 21.5; Talleres (Cba) 20.5; Uru Cure 18.5; Univ. Nacional (Cba) 17.5; Córdoba Athletic “Negro” (Cba) 14; La Fábrica (San Francisco) 10.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque