Fútbol - Torneo Argentino B
02-05-2009 09:59
Funes y Flesia serán titulares ante Del Bono
Atenas viaja con su ilusión a San Juan. Y Néstor Billalva despejó dudas en la formación. Dos cambios en el equipo con relación al que empató el pasado domingo en Río Cuarto ante Del Bono.
Funes y Flesia serán de la partida el domingo
Marcelo Flesia, Federico Funes, ingresando por Alvaro Machado y Fabricio Monetti, son los dos cambios que hará Néstor Billalva en el equipo titular de Atenas que viaja a San Juan donde este domingo a las 16 se mide co Sportivo Del Bono.En consecuencia, Atenas formará con Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Matías Alcíbar y Guillermo Puñet; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Federico Funes y Víctor Beraldi; Juan Alberto López y Nicolás Gatto.
“Bodeguero” confirmado
Por el lado de Sportivo Del Bono, el técnico Enrique Villegas confirmó,el equipo que sera con: Fabián González; Maximiliano Tapia, Mario Artez y Sergio Córdoba; Sergio Fernández, Daniel Cejas, Alberto Páez, Julio Balmaceda; Hugo Castro; Cristian Pérez y Lucas Galán.
Respecto al empate 1 a 1 en el estadio “9 de Julio”, la única variante será el regresa del mendocino Lucas Galán (había llegado al límite de amarillas), quien ocupará el lugar de Carlos Roldán.
Las necesidades de uno y otro lado son similares y el único resultado que le sirve a ambos es ganar. El que logre tal cometido, seguirá con chances de quedarse con el primer lugar de la Zona C, mientras que el perdedor prácticamente resignará gran parte de sus posibilidades de clasificar.
Redacción Al Toque