Universidad tuvo que adelantar su partido frente a Defensores de Alberdi algunas horas debido a que la cancha de Banda Norte - donde juega de local - debía ser utilizada por el dueño de casa.
El resultado final fue 1 a 1, en un partido signado por las expulsiones. El primer tiempo fue muy equilibrado y ninguno de los dos llevó demasiado peligro al arco de enfrente. En el complemento llegaron las emociones. A los 9 minutos, el recién ingresado Emmanuel Bringas, puso en ventaja al elenco académico. La alegría duró muy poco porque a los 12 Alejandro Lucero decretó el empate para el “Defe”.
A partir de allí el partido empezó a calentarse por algunos fallos discutidos por Defensores; tal es así que en nueve minutos sufrió la expulsión de Maximiliano Cabañez, Oscar Lucero, Rubén Sosa, Sergio Villagomez y su técnico Nestor Acevedo.
A pesar de esto la “Uni” no tuvo claridad para aprovechar la mayoría numerica y el empate se mantuvo hasta el pitazo final de Ramiro Siravegna, de correcto arbitraje.
Julio Rivoira - Redacción Al Toque