Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Fútbol - Torneo Argentino B

03-05-2009 20:21

“Pese al árbitro, mantuvimos la calma para sacar un gran punto”

Nicolás Rodríguez, Juan Palandri, Mauro Búffali y todo Estudiantes se quejó por la actuación del catamarqueño Claudio Orellana. Pero ponderaron la sumatoria ante Alianza para seguir bien arriba.
Rodríguez, Palandri y Búffali manifestaron su descontento con el árbitro
 

No había jugador que no se quejara del árbitro a la salida del vestuario “celeste” tras el empate de Estudiantes en San Juan ante Alianza. Esa alegría por haber sumado nuevamente en tierras sanjuaninas se contraponía con la indignación generada por la actuación –considerada localista- del árbitro catamarqueño Claudio Orellana. “Pese al árbitro, mantuvimos la calma para sacar un gran punto”, ese fue el pensamiento generalizado por parte de un Estudiantes que se resumió en la frase de Nicolás Rodríguez.

Por su lado, Mauro Búffali, en un arresto de sinceridad, graficó: “yo esperaba sobre el final que nos cobre un penal en contra, o algún gol de cabeza, y ya pensaba en la continuidad del certámen porque lo del árbitro fue una cosa terrible”.

Juan Palandri, en tanto, reconoció que  “lo podriamos haber perdido, no tanto por mérito de ellos, si no por el árbitro. Pero por suerte estamos bien de la cabeza y tenemos claro que jugamos contra todo en esta instancia. Lo aguantamos y nos vamos con un punto para seguir arriba y firmes en el objetivo de clasificar”.

Amén de los extradeportivo, Búffali dijo que “Estudiantes no fue inteligente para aprovechar los espacios que quedaron cuando ellos iban para adelante. Por ahí fuimos imprecisos y eso hizo que no pudieron hacer nuestro juego, por momentos no apuramos, pero nos vamos contentos porque sumamos”.

En el horizonte inmediato viene Atenas, un clásico más que puede concretar la clasificación o bien acercarlo al “celeste” a la final. Por ello, la mente ya está puesta en la reedición del duelo riocuartense. “Tenemos que sumar como sea frente a Atenas. Sabemos que podemos clasificar de acuerdo a cómo se den los resultados, pero si no se da, hay que sumar y definir en nuestra cancha ante Del Bono”, manifestó el “bochita”.

Por último, el defensor central le agradeció el apoyo al hincha de Estudiantes e instó: “Que el hincha el domingo vaya tranquilo a la cancha. Nosotros vamos a dejar la vida por ganar un clásico más”.

 

Redacción Al Toque