Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 C. A. Tucumán
    AAE CAT
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. Adelia María
    CALR CAAM
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Sp. Municipal 00 Ind. Dolores (GC)
    CSM AID
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. San Basilio 00 Toro Club (CM)
    CASB TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Belgrano (CM)
    CAS BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Ateneo Vecinos (GC) 00 San Martín (VM)
    AVBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    DMAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Renato Cesarini 00 Banda Norte
    CRC AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Universidad NRC
    AJGD UNRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Correos y Telecomunic.
    CAGH CACT
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Santa Paula (C) 20 Def. de Alberdi
    SPC CADA
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Charrense FC 00 Herlitzka (LV)
    CFC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Dep. Municipal (R)
    RFC CDMR
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Centro Social (LH) 00 C.C. Alberdi
    CSLH CCA
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Juventud Unida (CB) 00 Fusión FC
    JUCB FFC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Juventud Unida (RC) 00 Dep. Río Cuarto
    JURC CDRC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Los Incas 00 Talleres (LA)
    ARLI CAT

Fútbol - Torneo Argentino B

03-05-2009 20:21

“Pese al árbitro, mantuvimos la calma para sacar un gran punto”

Nicolás Rodríguez, Juan Palandri, Mauro Búffali y todo Estudiantes se quejó por la actuación del catamarqueño Claudio Orellana. Pero ponderaron la sumatoria ante Alianza para seguir bien arriba.
Rodríguez, Palandri y Búffali manifestaron su descontento con el árbitro
 

No había jugador que no se quejara del árbitro a la salida del vestuario “celeste” tras el empate de Estudiantes en San Juan ante Alianza. Esa alegría por haber sumado nuevamente en tierras sanjuaninas se contraponía con la indignación generada por la actuación –considerada localista- del árbitro catamarqueño Claudio Orellana. “Pese al árbitro, mantuvimos la calma para sacar un gran punto”, ese fue el pensamiento generalizado por parte de un Estudiantes que se resumió en la frase de Nicolás Rodríguez.

Por su lado, Mauro Búffali, en un arresto de sinceridad, graficó: “yo esperaba sobre el final que nos cobre un penal en contra, o algún gol de cabeza, y ya pensaba en la continuidad del certámen porque lo del árbitro fue una cosa terrible”.

Juan Palandri, en tanto, reconoció que  “lo podriamos haber perdido, no tanto por mérito de ellos, si no por el árbitro. Pero por suerte estamos bien de la cabeza y tenemos claro que jugamos contra todo en esta instancia. Lo aguantamos y nos vamos con un punto para seguir arriba y firmes en el objetivo de clasificar”.

Amén de los extradeportivo, Búffali dijo que “Estudiantes no fue inteligente para aprovechar los espacios que quedaron cuando ellos iban para adelante. Por ahí fuimos imprecisos y eso hizo que no pudieron hacer nuestro juego, por momentos no apuramos, pero nos vamos contentos porque sumamos”.

En el horizonte inmediato viene Atenas, un clásico más que puede concretar la clasificación o bien acercarlo al “celeste” a la final. Por ello, la mente ya está puesta en la reedición del duelo riocuartense. “Tenemos que sumar como sea frente a Atenas. Sabemos que podemos clasificar de acuerdo a cómo se den los resultados, pero si no se da, hay que sumar y definir en nuestra cancha ante Del Bono”, manifestó el “bochita”.

Por último, el defensor central le agradeció el apoyo al hincha de Estudiantes e instó: “Que el hincha el domingo vaya tranquilo a la cancha. Nosotros vamos a dejar la vida por ganar un clásico más”.

 

Redacción Al Toque