El Consejo Federal del Fútbol Argentino llevó a cabo en la tarde de hoy las designaciones para la quinta fecha de la Fase Final del Torneo Argentino B.
El domingo a las 16 jugarán Atenas y Estudiantes en el estadio “9 de Julio” en uno de los partidos válidos por la Zona C y Carlos Boccolini será el encargado de impartir justicia.
El hombre nacido en Alcira Gigena estará acompañado desde las líneas por Raúl Luna y Claudio Pavón.
Boccolini controlará por segunda vez el choque entre riocuartenses en la temporada 2008/2009. El antecedente inicial se remonta al domingo 28 de septiembre de 2009. Ese día Atenas le ganó 1 a 0 a Estudiantes con gol de Fabricio Monetti, en el marco de la primera fecha de la Zona 6.
¿San Francisco por TV?
Según publica el sitio web www.ascensodelinterior.com.ar, el partido El Linqueño – Sportivo Belgrano de San Francisco, a disputarse el domingo a las 11, será televisado por América 24. ¿Será?
Programación – Torneo Argentino B
Quinta fecha – Ronda Final
Zona A
Domingo 16 hs. Dep. Madryn (Pto. Madryn) – Unión (Mar del Plata)
Árbitro: Darío Españoñ (Bell Ville)
Domingo 16 hs. Huracán (Cdoro. Rivadavia) – Grupo Universitario (Tandil)
Árbitro: Daniel Carluccio (Río Colorado)
Zona B
Domingo 11 hs. El Linqueño (Lincoln) – Sportivo Belgrano (San Francisco)
Árbitro: Lucas Gómez (Villa Constitución)
Domingo 16 hs. Sportivo (Las Parejas) – Club Soc. y Dep. (La Emilia)
Árbitro: Leonardo Neivert (Victoria)
Zona C
Domingo 16 hs. Sportivo Atenas – Estudiantes
Árbitro: Carlos Boccolini. Asistente 1: Raúl Luna. Asistente 2: Claudio Pavón.
Domingo 16 hs. Sp. Del Bono (San Juan) – Juv. Alianza (San Juan)
Árbitro: Rubén Riveros (San Juan)
Zona D
Domingo 16 hs. Guaraní Antonio Franco (Posadas) – Crucero del Norte (Posadas)
Árbitro: Diego Tisler (Victoria)
Domingo 16.30 hs. La Florida (Tucumán) – Gimnasia y Tiro (Salta)
Árbitro: Roque Díaz (La Rioja)
Posiciones actuales
Zona A: Unión (Mar del Plata) 10; Huracán (Comodoro Rivadavia) 4; Grupo Universitario (Tandil) 4; Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 4.
Zona B: El Linqueño (Lincoln) 7; Sportivo Belgrano (San Francisco) 6; Club Social y Deportivo (La Emilia) 5; Sportivo (Las Parejas) 2.
Zona C: Estudiantes 8; Sportivo Del Bono (San Juan) 5; Sportivo Atenas 4; Juventud Alianza (San Juan) 4.
Zona D: Crucero del Norte (Posadas) 10; Guaraní Antonio Franco (Posadas) 6; Gimnasia y Tiro (Salta) 4; La Florida (Tucumán) 3.
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar
Redacción Al Toque