Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol - Torneo Argentino B

07-05-2009 18:10

La duda, otra vez en el mediocampo

Guillermo Puñet no entrenó y sólo hizo trabajo regenerativo. El DT confirmó el ingreso de Campillay en la defensa y la vuelta de Mauro Lagioia en ataque juntoa Nicolás Gatto.
Lagioia y Campillay vuelven a ser titulares

Esta tarde se desarrolló, en el estadio 9 de Julio, la práctica formal de fútbol de Sportivo y Biblioteca Atenas de cara al clásico que disputará el domingo desde las 16.

El DT Néstor Billalva paró a Bardín; Alturria, Flesia, Alcíbar, Campillay; Morardo, Ramírez Cook, Zúñiga, Monetti; Gatto y Lagioia.

El técnico “albo” dejo entrever que el equipo, por la necesidad de buscar el partido, saldrá a cancha con una actitud ofensiva y es por ello que en el mediocampo marcó la diferencia colocando a Fabricio Monetti como enganche asistiendo a los dos delanteros y buscando ganar las espaldas de los defensores.

Con respecto al equipo que perdió ante Sp. Del Bono, Billalva realizaría tres modificaciones.  Dos son obligadas ya que Funes (expulsado) y Beraldi (llegó al limite de amarillas) no serán de la partida. Los cambios que están confirmados son el ingreso de Ezequiel Campillay por Federico Funes. La otra variante es el retorno a la titularidad de Mauro Lagioia, que luego de estar inactivo más de dos meses vuelve a ocupar un lugar entre los once titulares y ocupará el lugar de Juan Alberto López.

Las dudas pasan por saber quien será el reemplazante de Víctor Beraldi. En la práctica de hoy, ese lugar lo ocuparon Fabricio Monetti en el primer tiempo y Diego Álvarez en la segunda parte. La restante incógnita tiene que ver con la situación de Guillermo Puñet, quien acarrea una contractura en el aductor de la pierna derecha desde hace un tiempo. El polifuncional ex Atlético San Basilio y Renato Cesarini no entrenó en forma normal y sólo hizo algunos trabajos regenerativos a las ordenes del profesor Pablo Garraza; no obstante, su presencia en el clásico estaría asegurada. 
En consecuencia, el once titular para enfrentar a Estudiantes el domingo desde las 16 sería con: Ezequiel Bardin; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Matías Alcibar, Ezequiel Campillay; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Guillermo Puñet, Monetti o Álvarez; Nicolás Gatto y Mauro Lagioia. El banco de suplentes se conocerá mañana cuando finalice la última práctica previo al clásico.

 

Continúan los trabajos en el estadio

 

Para vivir una verdadera fiesta del fútbol la dirigencia de Atenas quiere que el estadio este en óptimas condiciones. Por ello es que ya están casi terminados los trabajos para proporcionar seguridad a los hinchas visitantes. Se colocará un alambre en todo el ancho de la cancha para cubrir y reforzar la seguridad en las tribunas.

 

Cronograma de Atenas

 

El “albo entrenará el viernes en horas del mediodía en el estadio 9 de Julio. El sábado por la noche quedará concentrado a la espera del partido.

 

Damiani sin apuros

 

El defensor comenzó esta semana una recuperación lenta y precisa de su lesión de el tobillo, por eso quedó descartado para lo que resta de la Fase Final. Con esto, Damiani podría volver ante una hipotética clasificación “alba”.

 

Redacción Al Toque