Sin misterios Néstor Billalva confirmó la alineación titular para enfrentar el día domingo desde las 16 a Estudiantes en el clásico riocuartense. Los once elegidos por el DT son: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Matías Alcíbar, Ezequiel Campillay; Fabricio Monetti, Mauro Ramírez Cook, Guillermo Puñet; Diego Álvarez; Nicolás Gatto y Mauro Lagioia.
Luego de una práctica en donde el conductor “albo” hizo hincapié en las pelotas paradas y en la precisión para concretar las jugadas de gol, definió los dos cambios obligados que son Campillay por el expulsado Federico Funes, pasando a la mitad de la cancha Puñet, y Diego Álvarez, que le ganó la pulseada a Nicolás Morardo y reemplazará a Víctor Beraldi que llegó a las cinco amarillas. La tercera modificación es táctica y es debido al bajo rendimiento del último partido de Juan Alberto López; lo remplazará Mauro Lagioia, quien vuelve a la titularidad luego de dos meses.
En el banco de suplentes las sorpresas llegaron por duplicado. No estarán dentro de los relevos el defensor Álvaro Machado, que venia teniendo minutos en cancha y remplazó a Flesia hace algunos partidos, y la más significativa ausencia será la de Juan Alberto López que de ser titular el partido pasado no estará ni siquiera entre los suplentes. En consecuencia las alternativas de Billalva en el banco serán; García, Ariño, Zúñiga, Morardo y Mauro Herman.
Concentra el sábado
El plantel concentrará el sábado por la noche a la espera del partido que por la quinta fecha de la Fase Final del Torneo Argentino B recibirá a Estudiantes en el superclásico de Río Cuarto.
Redacción Al Toque