Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Final
21
ECM
CAAM
Final
01
AJGD
TCSD
Final
03
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Final
21
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
El técnico de Del Bono, Enrique Villegas, dejó ayer definido el equipo que se medirá mañana ante Atlético Alianza, con el arbitraje de Rubén Riveros, por la tercera fecha del cuadrangular final del torneo Argentino B.
Villegas se las jugará a todo o nada cambiando la táctica de la fecha anterior (jugó con 3-4-3) y lo hará con el habitual 3-4-1-2. Formará con Fabián González en el arco; Gabriel Tapia, Mario Artés y Sergio Córdoba en la defensa; Sergio Fernández, Daniel Cejas, Alberto Páez y Emanuel Córdoba en el medio; Alfredo Molina, de engancha; Cristian Pérez y Lucas Galán, en el ataque.
"El equipo está muy bien y tenemos los mejores ánimos para afrontar el partido ante Alianza. Necesitamos ganar sí o sí y confiamos en que ese va a ser el resultado", dijo el técnico Bodeguero.
En cuanto a los cambios en el once titular respecto del equipo que le ganó a Atenas, vuelve a la titularidad Pérez en lugar de Julio Balmaceda (que debe cumplir una fecha de suspensión), en tanto regresa después de dos fechas de suspensión el Luto Molina de enganche, por el delantero Carlos Roldán.
La fe es lo último que se pierde en Alianza
A sólo un día de jugar el clásico ante Del Bono, en Atlético Alianza, después de una semana muy complicada, todavía se perciben los malos ánimos. Sobre todo en las declaraciones ya que el presidente Sergio Miadosqui opinó que ya no hay chances de clasificar. En tanto los jugadores dicen que mientras den los números, todavía hay posibilidades.
"Somos concientes que el domingo dejamos pasar la posibilidad de no depender de nadie. Pero todavía tenemos chances. Los jugadores tenemos fe porque hemos trabajado bien en el año. Si bien es cierto que aparte de ganar hay que esperar que se den resultados, no es imposible", dijo uno de los referentes del Lechuzo, Maximiliano Pascual.
En cuanto al partido de mañana, el delantero dijo que será complicado. "Va a ser un partido que se va a definir mucho por arriba y será friccionado. Hay que estar despiertos y no regalar nada", señaló Pascual, quien advirtió que el clásico quedará en manos de Alianza.
En cuanto al equipo titular, sería Ríos; Pereira, Contreras y Brizuela; Ruiz, Rodríguez, Amaya y Pacheco; Benzi; Paratore y Pascual.
Fuente: Diario de Cuyo de San Juan