La expectativa que ha generado el último clásico de la temporada entre Atenas y Estudiantes es muy importante y esto queda demostrado con el significativo número de simpatizantes de Atenas que se llegaron hasta del 9 Julio para quedarse con su boleto para el duelo de mañana a las 16.
La intención de esta decisión de la dirigencia “alba” fue para evitar aglomeraciones minutos antes del inicio del gran duelo. Por su lado, mañana se expenderán las aproximadamente 2200 entradas destinadas a los hinchas de Estudiantes. Será en las bocas de expendio del estadio Ciudad de Río Cuarto de 8 a 13. Como ha sucedido en los clásicos anteriores, la gente del “celeste” se ubicará en la tribuna que da a espaldas a las canchas de tenis a donde se ingresa por el portón de calle Mitre y Avenida Marconi. El resto del estadio está destinado a los simpatizantes “albos”, aunque la platea que da a la Avenida Jaime Gil es para los simpatizantes independientes que que deseen ver la reedición de este superclásico en el marco de la Fase Final del Torneo Argentino B.
El estadio se abrirá minutos después de las 14 y habrá un operativo de seguridad que estara compuesto por algo más de 65 efectivos policiales.
El costo de las entradas
$ 20 Popular
$ 35 Plateas
$ 60 Preferencial Alta
Fuente: dirigencia de Atenas
Redacción Al Toque