Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. Sampacho
    CALR CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Universidad NRC
    TCSD UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Renato Cesarini
    AJGD CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    CASM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Belgrano (VM)
    AVBA BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Sp. Municipal
    CASB CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Everton Club (CM)
    AABN ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 San Lorenzo (B)
    JURC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CADA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Charrense FC
    CAT CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Granada (H)
    CSCH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Fusión FC
    CCA FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Santa Paula (C)
    CDMR SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Los Incas
    CRC ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Juventud Unida (CB)
    CRUO JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 31 Rosario FC
    CACT RFC

Fiebre clásica

09-05-2009 21:45

Se vendieron más de 2000 entradas en el estadio de Atenas

En las cuatro horas que duró la boca de expendio de hoy, sábado, muchos simpatizantes “albos” se llegaron para quedarse con su boleto. Mañana se venderá desde las 8:00 en ambos estadios.

 

La expectativa que ha generado el último clásico de la temporada entre Atenas y Estudiantes es muy importante y esto queda demostrado con el  significativo número de simpatizantes de Atenas que se llegaron hasta del 9 Julio para quedarse con su boleto para el duelo de mañana a las 16.

La intención de esta decisión de la dirigencia “alba” fue para evitar aglomeraciones minutos antes del inicio del gran duelo. Por su lado, mañana se expenderán las aproximadamente 2200 entradas destinadas a los hinchas de Estudiantes. Será en las bocas de expendio del estadio Ciudad de Río Cuarto de 8 a 13. Como ha sucedido en los clásicos anteriores, la gente del “celeste” se ubicará en la tribuna que da a espaldas a las canchas de tenis a donde se ingresa por el portón de calle Mitre y Avenida Marconi. El resto del estadio está destinado a los simpatizantes “albos”, aunque la platea que da a la Avenida Jaime Gil es para los simpatizantes independientes que que deseen ver la reedición de este superclásico en el marco de la Fase Final del Torneo Argentino B.

El estadio se abrirá minutos después de las 14 y habrá un operativo de seguridad que estara compuesto por algo más de 65 efectivos policiales.

 

El costo de las entradas

 

$ 20 Popular

$ 35 Plateas

$ 60 Preferencial Alta

 

Fuente: dirigencia de Atenas

 
Redacción Al Toque