Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol - Torneo Argentino B

10-05-2009 14:35

Las voces de la previa del clásico

López dijo que sería ideal que Estudiantes logre la clasificación hoy mismo, pero reconoció que el empate en un buen resultado. Por su lado, Lagioia dio a entender que Atenas no está derrotado aún.
Lagioia confía en Atenas de cara al clásico

El clásico empezó a jugarse allá por comienzos de semana. Ni bien se consumó la derrota de Atenas ante Del Bono y el empate de Estudiantes antes Alianza los nervios por el gran duelo riocuartense se radicaron en cada una de las humanidades de los que tienen que ver con el mundo afectivos de “albos” y “celestes”. Y los jugadores lo sienten desde una posición de privilegio, desde la misma posición en la que puede cambiar la historia siendo parte de esa gran fiesta.

“Es muy lindo jugar un clásico. Esperamos que las cosas salgan como lo pensamos. Llegamos bien, con muchas ganas de seguir en esta senda. Sería ideal que ganemos y clasifiquemos, pero si no se puede hay que sumar para lograr el objetivo de clasificar e ir por un ascenso”, decía en la semana Maximiliano López, el volante de Estudiantes.

“Tengo la suerte de volver después de un mal trance personal, y me toca en el clásico. Es un partido importante para nosotros. Sabemos de nuestra obligación, nos jugamos todo, pero estamos tranquilo y confiados en nuestras capacidades”, remarcaba Mauro Lagioia.

 

Redacción Al Toque