“Estamos tranquilos, sabemos que esto es fútbol y que estas cosas pueden pasar, pero todavía todo depende de nosotros así que trabajaremos para conseguir el objetivo”. Hugo Mattea no apeló a una situación de crisis -ni mucho menos- tras la derrota de Estudiantes en el clásico ante Atenas 2-1. Se expresó como asimilando que un traspié ante un equipo fuerte de la zona C de la Fase Final está dentro de las posibilidades que el deporte ofrece. “Esto no va cambiar nuestra forma de trabajo”, remarcó el DT en declaraciones antes de retirarse del estadio 9 de Julio.
Pero Mattea lamentó las bajas que sufrirá el equipo de cara a la “final” que afrontará Estudiantes ante Del Bono, en la última fecha. Para ese compromiso, el DT “celeste” no podrá contar con el volante central Sebastián Pérez y el mediocampista que marcó el gol ante Atenas: Maximiliano López.
“Yo lamentó que más allá de la derrota tengamos que perder a dos jugadores importantes como Pérez y "lolo”, finalizó el técnico de Estudiantes.
Redacción Al Toque