Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Con dos partidos para Maximiliano López y uno para Sebastián Pérez y Nicolás Gatto, los jugadores de Estudiantes y Atenas, respectivamente, conocieron la cantidad de fechas que se deberán mantener al margen del equipo titular.
En consecuencia, tanto Gatto cuanto Pérez podrán estar en la instancia final ante Crucero del Norte de Posadas, si clasifican para esa instancia competitiva, mientras que López, si es Estudiantes el que sigue se perderá la primera final.
En tanto, el profesor Javier Picco con 4 partidos, el Dr. Fabio Citta con 3 cotejos y el auxiliar Guillermo Foss con 1 encuentro, fueron las sanciones que recibieron tras haber sidos expulsados por el árbitro Carlos Boccolini en el clásico donde Atenas superóa a Estudiantes por 2 A 1.
Redacción Al Toque
Foto: www.paginaceleste.blogspor.com & www.sybatenas.com.ar