“Nos quedan chances así que la buscaremos en San Juan”. No se pierde la fe en Atenas, pero se es consciente de que no todo depende de un triunfo ateniense, sino de algo más. Y ese “algo más” es potestad de Estudiantes y Del Bono. Igual, hay confianza y ánimo para ir hasta San Juan para cumplir con el cometido de vencer a Alianza y después a esperar por un empate en Río Cuarto.
“Hay que pensar en ganar y después ver qué pasa. Las chances las tenemos. Es una chance importante”, resaltó Mauro Ramírez Cook, uno de los buenos valores en la mitad de cancha de Atenas en el triunfo sobre Estudiantes en el clásico pasado.
Pese a no depender de sí, el mediocampista central se mostró conforme con que “el grupo logró llegar a la última fecha con chances que las buscaremos en San Juan”. Y agregó: “Este grupo quiere logar el objetivo. Sabemos que es una cancha difícil y enfrente hay un equipo que se respeta, pero vamos por los tres puntos”.
-¿Que Alianza –ya eliminado del certamen- llegue diezmado sin algunos jugadores importantes influye en algo?
-No tenemos en cuenta los jugadores de ellos, son once contra once, ellos juegan por el orgullo, como lo haríamos nosotros si nos tocará una situación similar. Ellos harán su partido nosotros el nuestro. Lo importante es salir a buscar el triunfo y esperar el resultado.
Foto: gentileza sybatenas.com.ar
Redacción Al Toque