Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol - Torneo Argentino B

16-05-2009 16:47

Ir a San Juan, ganar y esperar, las premisas de Ramírez Cook

El volante de Atenas tiene en claro que la clasificación no depende de sí, pero destacó que el “albo” haya llegado hasta la última fecha con posibilidades: “Nos quedan chances así que la buscaremos allá”
Detrás de Funes, Ramírez Cook, que será el volante central ante Alianza.
<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

“Nos quedan chances así que la buscaremos en San Juan”. No se pierde la fe en Atenas, pero se es consciente de que no todo depende de un triunfo ateniense, sino de algo más. Y ese “algo más” es potestad de Estudiantes y Del Bono. Igual, hay confianza y ánimo para ir hasta San Juan para cumplir con el cometido de vencer a Alianza y después a esperar por un empate en Río Cuarto.

“Hay que pensar en ganar y después ver qué pasa. Las chances las tenemos. Es una chance importante”, resaltó Mauro Ramírez Cook, uno de los buenos valores en la mitad de cancha de Atenas en el triunfo sobre Estudiantes en el clásico pasado.

Pese a no depender de sí, el mediocampista central se mostró conforme con que “el grupo logró llegar a la última fecha con chances que las buscaremos en San Juan”. Y agregó: “Este grupo quiere logar el objetivo. Sabemos que es una cancha difícil y enfrente hay un equipo que se respeta, pero vamos por los tres puntos”.

-¿Que Alianza –ya eliminado del certamen- llegue diezmado sin algunos jugadores importantes influye en algo?

-No tenemos en cuenta los jugadores de ellos, son once contra once, ellos juegan por el orgullo, como lo haríamos nosotros si nos tocará una situación similar. Ellos harán su partido nosotros el nuestro. Lo importante es salir a buscar el triunfo y esperar el resultado.

 

Foto: gentileza sybatenas.com.ar

 

Redacción Al Toque