Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
Atrás quedó aquél duro revés sufrido ante Alberdi. Atrás quedaron esos fatídicos cinco minutos en donde Talleres de Las Acequias pasó de ganar 1-0 a perderlo 2-1. El triunfo sobre Atlético Sampacho 2-1 no sólo catapultó nuevamente a la “T” a lo más alto del Ascenso, sino también alejó el fantasma de aquél partido ante el “mercedario”.
Recuperado desde lo anímico, el equipo de Patricio Otero demostró que es más candidato que nunca a dar el salto al círculo mayor del fútbol regional. Claro que no será sencilla la parada, deberá protagonizar una “puja” mano a mano con un grande como Alberdi, a quien aventaja por una unidad (22 puntos contra 21).
Precisamente, Patricio Otero ponderó el hecho de marchar en las posiciones por encima del “mercedario”: “Es importante estar arriba de Alberdi”.
En dialogo con Al Toque, el DT del único puntero de la Primera B habló del “trabajoso” triunfo sobre Atlético Sampacho y del rival que se avecina para defender la cima: Atlético Granada de Holmberg.
-Buena victoria para volver a la punta del torneo...
-Sí. Una victoria muy importante, un partido muy trabajado. Empezamos el partido perdiéndolo desde el vestuario y tuvimos que redoblar esfuerzos, pero felizmente a los diez minutos del primer tiempo habíamos puesto las cosas en su lugar. Después no pudimos estirar la ventaja, pero manejamos bien la pelota y terminamos ganando un partido muy difícil ya que nos deja un punto arriba de Alberdi, que es importante.
-¿Se trabajo mucho en el factor anímico, después de lo que fue la derrota con Alberdi?
-Obviamente que se tuvo que trabajar en lo anímico, pero eso duró hasta el martes. El fútbol es así, a menudo en el fútbol mundial se ven cosas como la que nos paso con Alberdi, pero trabajando tranquilos y pensando en lo que viene se olvidan rápidamente esas cosas. Pero fue muy bueno reponerse rápido de esa derrota y trabajar en la semana en errores que se cometieron con Alberdi.
-¿Qué opinión tenés de Atlético Granada, el próximo rival de Talleres?
-Cada equipo tiene sus hombres importantes, y en este caso también lo tiene el equipo de Holmberg. Sabemos que fue expulsado Víctor Mayero, que tienen a un hombre que juega muy bien como es Juan González y que en ofensiva tiene la vuelta de Mauricio Cáceres. Nosotros trataremos de neutralizar algunas virtudes del rival, pero sabiendo que nosotros tenemos muchos puntos altos para explotar y trabajaremos mas que nunca para seguir ahí arriba.
Gastón Geretto – Redacción Al Toque