Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Automovilismo – Turismo Nacional

18-05-2009 18:50

Char, con problemas en La Rioja

El piloto riocuartense tuvo que abandonar en la vuelta trece de la final de la Clase 3. El Turismo Nacional llevó a cabo la quinta fecha del año en el autódromo “Ciudad de La Rioja”.
Char no llegó a destino en La Rioja.

El Turismo Nacional visitó el autódromo “Ciudad de La Rioja” para cumplir con la quinta competencia del calendario 2009.

El piloto riocuartense Ignacio Char (Ford Focus) no pudo completar la final de la Clase 3. En la segunda vuelta de la misma tuvo un roce con Oscar Canela que lo hizo perder varias colocaciones, desalineándole además la dirección. Vuelto al circuito, en la decimotercero giro efectuó un trompo porque se terminó de romper la dirección, le pegaron de atrás y terminó chocando violentamente al costado de la pista. Afortunadamente no tuvo problema alguno.

Fabián Yannantuoni (Chevrolet Astra) ganó la carrera; completaron el podio Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra) y Carlos Okulovich (Honda New Civic).

El campeonato ahora es liderado por el mismísimo Okulovich con 117 unidades. Lo siguen Ezequel Bosio (Citröen C4) con 114 y Esteban Tuero (Chevrolet Astra) con 95. Ignacio Char suma 7 puntos en el campeonato.

La próxima presentación del Turismo Nacional será el 21 de junio en Concordia, Entre Ríos.

 

Adrián Percaz, en Clase 2

 

En la divisional menor, la final fue para Adrián Percaz (Peugeot 206). Lucas Mohamed (VW Gol) finalizó segundo y Juan Ignacio Torres (Chevrolet Corsa) lo hizo en tercer lugar.

 

 

 

Redacción Al Toque