José Massió sentencia como irregular la campaña del Deportivo Río Cuarto, con dos victorias, tres empates y una derrota en el torneo de ascenso de la LRFRC. A pesar de esto, el zaguero central pondera las condiciones del plantel y el conocimiento del debutante DT, Martín Morales, para clasificar al "canario" entre los cuatro mejores.
-¿Qué análisis hace de la campaña de Deportivo?
-Estamos haciendo una campaña irregular. Empezamos bien, ganando los dos primeros partidos, después empatamos contra Defensores y perdimos el clásico barrial contra San Cayetano y en el domingo último nos empatan sobre la hora por eso nos quedó el sabor amargo.
-¿Es un torneo contra Alberdi o cree que será más equilibrado?
-Creo que este campeonato se basa en tratar de clasificar entre los primeros cuatro equipos, una vez que se logra esto se encara el segundo torneo con mayor tranquilidad. Por eso nuestra misión es clasificar entre los cuatro mejores. Con respecto a Alberdi es un rival digno a respetar, tiene jugadores de experiencia y los hace valer en los resultados, hay que tenerle respeto pero jugarle igual a igual como a cualquier otro equipo.
-¿Qué concepto puede destacar de Martín Morales, DT de Deportivo?
- En estos partidos Martín ha demostrado que tiene mucho conocimiento, cosa que cuando era jugador y compañero mío no lo expresaba, pero ahora como técnico demuestra que es muy capaz, sabe como inculcar lo que quiere. Además tiene muchas ganas, es el primero en llegar a los entrenamientos y último en irse.
Redacción Al Toque