Mientras una parte del plantel de Estudiantes goleaba en Córdoba a la primera local de Instituto, el grupo que permaneció en Río Cuarto, se preparaba también para jugar un amistoso. El rival en este caso fue Talleres de Berrotarán -participante de la Liga Riotercerense- a quien venció por 5 a 2. Los autores de las conquistas fueron Gastón Casasnovas -2-, Rodrigo Siravega, Luis Di Santo y Ezequiel Biolatti.
Claudio Ochoa, quien estuvo a cargo del equipo, puso en cancha a Jonathan Tessa; Franco Morsino, Guillermo Núñez, Guillermo Premet y Ezequiel Biolatti; Jorge Parise, Luciano Londero, Federico Sugamiele y Gustavo Silva; Rodrigo Siravegna y Luis Di Santo. Finalizado el encuentro, el orientador táctico señaló que el 90 % de este equipo jugaría el domingo frente a Atlético Adelia María por la LRFRC.
Es para destacar, que volvió a tener minutos de fútbol el volante creativo Maximiliano López, quien venía de dos meses de inactividad por lesión.
El partido que se dividió en dos tiempos de 45 minutos. Fue dirigido por Maximiliano Magnani y Jorge Ramos ante unos 60 espectadores que se llegaron al Estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
Viejos conocidos en el rival
La visita contó entre sus filas con algunos jugadores nacidos en la LRFRC, como es el caso de German Rodríguez (ex Dolores), su hermano Ariel Rodríguez (ex UNRC), Pablo Barbero (ex Sportivo Municipal) y Diego Ulrich (ex Riveros). Además el conjunto de Berrotarán estaría interesado en contar con los servicios del zaguero central “celeste” Diego López.
Gastón Geretto, Julio Rivoira - Redacción Al Toque