Cuando Pedro Dechat, DT de Crucero del Norte, se disponía a armar el once inicial de cara al partido de ida de la final del Argentino B ante Estudiantes de Río Cuarto, recibió la buena nuva: Mariano Medrano fue suspendido solamente una fecha por los incidentes en el clásico ante Guaraní y, como no estuvo presente el viernes último ante La Florida, ya cumplió la pena y estará a disposición del entrenador de cara al choque ante los “celestes” riocuartenses.
Con esta novedad, Crucero saldrá con una formación reitera en la escuadra misionera: Julio Gaona en el arco; Gabriel Mosevich, Juan Matto, Mariano Medrano y Dardo Romero; Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Germán Gamarra y Franco Cabrera y adelante José Luis Marzo y Derlis Soto.
Hoy el equipo se movió por espacio de 20 minutos en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá donde el entrenador paró ese equipo con la alternativa de José “Gato” Rodríguez en el caso de que no habilitaran a Medrano. El defensor Juan Matto ya está recuperado de un problema muscular, lo mismo que Derlis Soto y José Luis Marzo, a quienes le vino muy bien la semana de descanso tras la clasificación conseguida por anticipado.
Sólo resta definir el banco de los suplentes y Dechat informará la lista de concentrados este viernes, después del anteúltimo movimiento en el Andrés Guacurarí de Garupá. El sábado sólo se moverán los convocados y luego quedarán alojados en el complejo turístico de Santa Inés.
Fuente y foto: página oficial de Crucero del Norte.
Redacción Al Toque