Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Por comenzar
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
Casi todos hablan de Crucero del Norte, de su potencial, de sus figuras, de estructura institucional y económica…todos hablan de lo que parece ser el “caballo del comisario”.
Así lo definió Hugo Mattea, el DT de un Estudiantes que hoy llegó a Resistencia, Chaco, y entrenó en cancha de Chaco For Ever. “Tardamos como quince horas para llegar a Chaco, estaba previsto que sea así, pero bien. Ahora dormimos acá en Resistencia. Los chicos almorzaron, durmieron, trabajamos en la cancha de Chaco For Ever. Estamos tranquilos, esto es lo ideal para pasar un viaje tan largo, hoy van a descansar y mañana hacemos los 300 kilómetros para Posadas y trabajaremos en un predio de Guaraní Antonio Franco y después el domingo haremos el reconocimiento de la cancha”, contó desde Chaco el técnico “celeste”, quien remarcó que “la idea es no volver del noreste argentino con las manos vacías”.
-Alguno sufrió el viaje más que otro?
-No estamos bien, hemos descansado y entrando bien, todos por igual.
-Cuando se habla de un equipo como Crucero con tantas figuras, ¿cambia el discurso del entrenador para con el jugador?
-No, nosotros estamos tranquilos, sabemos de su potencial y de nuestras virtudes y errores. Ellos tienen un buen equipo, los observamos en videos, sabemos a quien nos enfrentamos, sabemos que vamos a jugar contra el caballo del comisario, esto es así en todo sentido. Përo este grupo se caracteriza con la humildad, la soberbia no va con este grupo. La idea es no venirnos con las manos vacías.
-Es mejor que se hable de ellos…
-Nosotros estamos muy tranquilos, el sufrimiento fue el denominador común de este grupo, por eso digo que no nos va a achicar y ni agrandar este equipo, a nosotros nos respalda el trabajo realizado.
Fotografía: Eduardo López, Diario Norte
Redacción Al Toque