Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Karate

23-05-2009 18:37

"Fue una experiencia inolvidable"

Gran actuación de dos embajadores riocuartenses. Stefanía Gobbo contó su satisfacción por los logros obtenidos, junto a David Moreno, en el torneo Sudamericano de karate desarrollado en Venezuela.
Stefanía Gobbo y David Moreno, embajadores del karate riocuartenses

Stefanía Gobbo y David Moreno fueron los embajadores riocuartenses que formaron parte del representativo nacional que compitió en el Campeonato Sudamericano de karate desarrollado en Venezuela. El desempeño de los karatecas fue destacable, Stefanía logró tres primeros puestos y un segundo mientras que David consiguió una medalla de cada puesto.

En diálogo con la joven de 21 años se mostró muy orgullosa por los logros obtenidos y contó su vivencia en el certamen en tierras venezolanas. “Fue todo muy lindo, desde el viaje en avión hasta la llegada donde allá es todo muy diferente a nuestro país, la gente es muy cálida, la verdad que fue muy linda la experiencia”, comentó.

-¿Pensaban lograr estos resultados?

-No nos imaginábamos traer tantos primeros puestos pero habíamos entrenado mucho tiempo y soñábamos con traer alguna medalla pero no tantas así. Lo lindo es que había más de 350 competidores y todos de buen nivel por eso estamos muy contentos por la actuación.

-¿Cómo fueron tus inicios en el karate?

-Hace once años que comencé a practicar karate y creo que han sido muy fructíferos. Sobre todo cuando año tras año competís mucho lo que te permite crecer mucho como persona y en esta disciplina.

-Teniendo en cuenta estos resultados, ¿El karate nacional está bien posicionado a nivel sudamericano?

-Argentina, a nivel federativo, está bastante bien ubicado en Sudamérica porque Brasil y Venezuela son grandes potencias. A parte Río Cuarto, a nivel nacional, está bien porque tiene una muy buena cantidad de competidores.

-¿Qué viene ahora?

-Ahora volvimos a entrenar después de un descanso que nos tomamos del viaje a Venezuela porque en junio tenemos un torneo en Alta Gracia, nos invitaron a uno en Uruguay en septiembre y por último competiremos en Nacional de Villa Dolores.

 

 

Redacción Al Toque