Fue protagonista en los dos arcos, hizo uno en frente y evitó en el suyo. Emanuel Testa tuvo una noche con doble tarea, valla en cero y cuota goleadora, para la victoria 2-0 de Atenas sobre Sportivo Municipal en la continuidad de la novena jornada del torneo Apertura.
En la zona de vestuario, el arquero “albo” dejó sus impresiones del triunfo: “Lo que buscábamos era ganar este partido porque estábamos muy complicados con el promedio, era un rival directo, pero quedó claro que cuando tuvimos que atacar lo hicimos bien y cuando hubo que aguantar lo pudimos hacer por eso ganamos”.
En relación a su aporte goleador resaltó, “en la semana estuve practicando, se lo pedí al “Palo” (Magallanes) y por suerte pudo convertir”.
“Con estos tres puntos que logramos nos acercamos a la punta pero hay que seguir trabajando para lograr el objetivo”, ponderó en su misión de despegar de los últimos lugares de la tabla de promedios.
Por último, el “1” anticipó el próximo juego ante Estudiantes por la novena fecha, “es el partido que todos esperamos y esta victoria sirve para llegar bien”, concluyó Emanuel Testa.
Redacción Al Toque