Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol - Liga Regional - Primera División A

25-05-2009 14:39

“En Alianza tiramos todos para el mismo lado”

Jorge Salazar, emblema del conjunto moldense puntero del campeonato de 1° división A, valoró ese aspecto a la hora de referirse a la vigencia y el momento que atraviesa la institución
Jorge Salazar, caudillo de esta Alianza máximo candidato al título.

Con el cimbrón de una nueva prematura eliminación en el Torneo del Interior y una ristra de lesionados, a Alianza le llevó solamente medio campeonato reacomodar filas y ser actor protagónico del fútbol vernáculo. Ayer, en su victoria ante Independiente Dolores, los dirigidos por la “gata” Crespi brindaron una nueva exhibición futbolística, más allá de lo escueto del marcador final (2 – 1).

“Con el “cordero” de “5”, me le animo a cualquiera…”, dijo un plateista en la calurosa tarde de domingo en Coronel Moldes. Y está en lo correcto. Jorge Salazar, es la piedra basal de este Alianza nuevamente máximo candidato al título en la Liga Regional. Con la presencia que impone su sola figura y la nitidez para marcar y clarificar el juego, ayer guió una vez más al equipo, a un importante triunfo.

Finalizado el partido, se refirió al triunfo: “creo que la diferencia debió ser mayor. A excepción de los primeros diez minutos, el resto del trámite fue dominado por nosotros. Generamos una gran cantidad de oportunidades de gol, pero la mala puntería hizo que se complicara poder liquidar el partido”. Cuando se le consultó acerca de la perdurabilidad en los primeros planos de la divisa aliancista pondero: “en Alianza tiramos todos para el mismo lado. Desde el técnico, los máximos referentes en cancha, los camilleros o el utilero, estamos muy unidos y esa es nuestra clave”. También palpita el choque de la próxima fecha, donde visitará a quien hoy parece la principal amenaza: Atlético Adelia María. “Nos conocemos mucho, sabemos que ellos son un equipo duro de local y debemos estar muy concentrados para poder traernos los tres puntos. Además sería muy importante de cara a la definición del campeonato”. Por último no se olvida de la espina clavada del Torneo del Interior: “es nuestra materia pendiente. Tenemos que aprovechar los torneos de la Liga para poder llegar de la mejor manera al argentino. Queremos superar lo que hemos hecho, ya que nos ha costado llegar lejos en la participaciones anteriores”.

 

Redacción Al Toque