Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (F)
    CSBA CSGSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 42 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 21 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 01 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 03 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 21 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 22 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 30 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

Fútbol - Torneo Argentino B

27-05-2009 21:16

Para estar al cien por cien

Estudiantes realizó tareas livianas y trabajos tácticos con la intención de recuperar a los jugadores que presentaron fatiga por el viaje y la final ante Crucero del Norte. Buen ánimo y semblante para el retorno al trabajo. Mañana práctica de fútbol
López purgó sus dos fechas de sanción y está a disposición del DT de Estudiantes.
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

El buen semblante y  la ilusión a flor e piel enmarcaron el retorno a las prácticas de Estudiantes tras un día de descanso post desgastador partido final ante Crucero de l Norte y agotador viaje de Misiones. Nada de exigencias supremas para el retorno formal a las prácticas, pues la intención del cuerpo técnico es recuperar al cien por cien la capacidad física de cada uno de los integrantes del plantel.

Por ello, Hugo Mattea dispuso de tareas tácticas livianas, sin demasiada sobrecarga y luego algo de fútbol  en espacios reducidos para distender (algunos jugadores sintieron el desgaste más que otros). Recién mañana habrá una ensayo formal de fútbol en donde se empezará a delinear el equipo de cara al partido trascendental ante Crucero del Norte, por el ascenso al Argentino A. El DT “celeste” iniciará un proceso decisiones que incluirá el armado del once inicial. Y muchas son las incógnitas: ¿volverá a ser de la partida Maximiliano López, que ya purgó sus dos fechas de sanción? O ¿proseguirá entre los once Franco Chiaretta?, Maximiliano Gómez jugará de volante por derecha como empezó en Misiones u oficiará de doble cinco como terminó ante Crucero?, ¿Gastón Bottino, después de la jornada de gloria en la ida y sus tres goles clave, irá de centrodelantero?, ¿Mauro Búffali se mantendrá como delantero de punta, o Di Santo y Uranga tienen chance de ocupar un lugar en la ofensiva?.

Todas esas incógnitas empezarán a develarse a partir de mañana cuando los movimientos futbolísticos se desarrollen en la práctica formal. Igual habrá margen para las dudas hasta el mismo horario del inicio del juego. Pues, Hugo Mattea tenía un cambio en la manga en la previa del primer partido ante el “colectivero” y se pudo conocer recién cuando los jugadores ingresaron al campo de juego. ¿Ocurrirá lo mismo?, habrá que esperar. Lo cierto es que amén de las especulaciones sobre la probable formación, hay algo de lo que no hay dudas: la ilusión de que el domingo sea un gran día.

Redacción Al Toque