Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
El trabajoso triunfo 1-0 de Acción Juvenil sobre Banda Norte tuvo su envión anímico en los jugadores del equipo de General Deheza. “La victoria nos vino muy bien en lo anímico ya que tenemos un buen plantel pero los resultados no nos han ayudado”, explicó Javier Carassai.
A lo largo del certamen la dupla Montemarani-Ranco nunca pudo armar la defensa ideal a raíz de los lesionados y suspendidos. “Lamentablemente se lesionaron muchos jugadores por eso la defensa es tal vez la parte más floja que tenemos pero el cuerpo técnico está trabajando en mejorar”, comentó el experimentado delantero al respecto.
La campaña de Acción Juvenil dista de lo esperado, transita en la mitad de tabla de posiciones a ocho unidades del líder, Carassai realizó una autocrítica del desempeño “aurinegro” en el torneo Apertura: “Creo no pudimos encontrar un juego colectivo unido, hay partidos que jugamos sin ideas, pero estamos trabajando para corregir. Lo malo es que entramos en la segunda mitad de torneo y estamos lejos de la punta por eso hay que mejorar para el otro campeonato”.
El fixture le depara el alicaído Lautaro Roncedo como próximo rival, “no llegamos bien los dos, creo que el que se equivoque menos va a ganar el partido, pero es una buena oportunidad de sumar y recuperar los puntos perdidos”, comentó el goleador histórico del fútbol doméstico.
Por último, la experiencia de Javier Carassai le permiten anticipar el nombre del gran candidato al título, “Alianza desde hace años mantiene la base, tiene muy buenos jugadores, por eso creo que es candidato junto a Atlético Adelia María y Ateneo que también tiene buen plantel”, concluyó.
Redacción Al Toque