Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol - Torneo Argentino B

28-05-2009 18:51

¿El mismo equipo?

Si bien Hugo Mattea no confirmó a los once titulares todo parece indicar que los mismos once que vencieron 3 a 2 a Crucero del Norte disputarán el partido de vuelta el domingo desde 16. Será transmisión de Al Toque por la FM 103.5 desde las 13.
El cabezazo ya tiene destino de gol. Bottino convirtió en la práctica y será delantero el domingo

Estudiantes realizó la práctica formal de fútbol de cara al partido de vuelta por una de las finales por un ascenso al torneo Argentino A. El DT “celeste”, Hugo Mattea, paró a los mismos once que disputaron el partido de ida en Posadas donde el equipo de Avenida España se quedó con la victoria. El equipo que utiliza pecheras rojas y que siempre salta a cancha formó con: Mancinelli, Acosta, Carrizo, Palandri, Zapico; Gómez, Pérez, Chiaretta, Rodríguez, Di Santo y Bottino. Luego de treinta y cinco minutos de buen fútbol, con buenas actuaciones de Chiaretta, Gómez y Pérez en la mitad de la cancha, los titulares ganaban por 3 a 0 con goles de Bottino, Rodríguez y Di Santo. En la segunda parte ingresó Mauro Búffali por Luis Di Santo dándole mayor velocidad a los ataques y presionando a los defensores del equipo suplente pero sin pesar ofensivamente y no pudiendo llegar al gol. Promediando el segundo tiempo de la práctica, Mattea dispuso el ingreso de Maximiliano López por Mauro Búffali. “Loló”, que luego de haber cumplido con las dos fechas de suspensión puede volver al equipo, tomó la posición de Nicolás Rodríguez y este pasó jugar como punta.

Éstas son las dudas que Hugo Mattea tiene en su mente y que recién se conocerán el mismo día domingo ya que el DT “celeste” dará a conocer la formación titular sobre la hora del comienzo del partido. Párrafo aparte para la actuación de José Mancinelli que le tapó un mano a mano a Búffali y otro a Di Santo.

Como en todos los ensayos, el técnico de Estudiantes, probó variantes para tener distintos sistemas de juego para afrontar cualquier tipo de resultado el día del partido.

El equipo entrenará nuevamente en el día de mañana en el estadio Ciudad de Río Cuarto donde se realizarán trabajos con pelota parada y fútbol.

 

 

Redacción Al Toque