El delantero con pasado en Toro de Moldes, Atenas de Río Cuarto y Ucacha mostró su conformidad con el inicio de certamen del “canalla”: “Nos propusimos arrancar bien el Apertura que siempre nos constó, por suerte lo estamos consiguiendo, se nos dieron buenos resultados y mantenemos la premisa de Atlético de mechar juveniles”.
Marcelo Siliano analizó al viejo y clásico rival, el líder Alianza de Moldes, que Atlético Adelia María enfrentará el próximo domingo. “Es un rival muy duro que en los últimos años lo hemos enfrentado muchas veces, tiene grandes jugadores por eso es un partido motivante para jugar. Alianza siempre es un rival difícil, por algo ha ganado tantos títulos en los últimos años, pero nosotros tenemos lo nuestro y trataremos de dejar todo el domingo para agarrar la punta”, señaló el delantero que el mes pasado cumplió quince años en el club adeliamariense.
Finalmente, Marcelo Siliano lamentó las ausencias, por suspensiones, de Gribaudo y Dopazo para el trascendental choque del domingo. “Vamos a sentir la baja de jugadores claves como son Fabricio y Martín pero los chicos que viene empujando de abajo lo van a reemplazar bien. Además como nos conocemos mucho, ellos también saben que tienen que cuidarse de nosotros”, sentenció.
Redacción Al Toque