Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol – Torneo Argentino B

30-05-2009 21:49

El “colectivero” ultima detalles

Crucero entrenó esta tarde en Atenas y está listo para la revancha de la final ante Estudiantes. Hubo movimientos tácticos y tanda de penales.
El plantel de Crucero del Norte posa en el "9 de Julio".

Crucero del Norte completó esta tarde en el club Atenas, su última práctica previo al trascendental encuentro de este domingo, cuando desde las 16 visite a Estudiantes de Río Cuarto, en el match desquite de la final por el ascenso al Argentino A.

Leves movimientos físicos iniciaron la actividad en el campo de juego albo, seguido de un trabajo táctico que se prolongó más de media hora y que tuvo en el entrenador  Pedro Dechat como el centro de atención de todo el equipo, ya que reiteró varios conceptos en los movimientos de recuperación y tenencia de pelota.

También hubo tiempo para ensayar pelota parada con tiros libres y córner, mientras que la mayoría de los jugadores se animó a practicar penales, ante una eventual definición por esa vía. “No vamos a llegar a los penales, para que patean”, le gritó Derlis Soto a sus compañeros. “Yo no practico porque no queremos llegar a los penales, queremos ganarlo en los 90 minutos”, se animó el capitán Carlos Marczuk.

 

Aliento local

 

Mientras se desarrollaba el entrenamiento dispuesto por Dechat, varios dirigentes y colaboradores del club Atenas se acercaron a presenciar la práctica y brindar su aliento al elenco misionero. “Mañana el 80% de Río Cuarto quiere que ustedes ganen”, le dijo un dirigente local al técnico de Crucero. “Nosotros vimos las imágenes del partido de ida acá y estoy convencido de que vana a ganar”, agregó otro.

Antes de retirarse del club, los jugadores se juntaron para una foto con mucha alegría y se animaron a ensayar cánticos festivos, es que este plantel está convencido que pueden dar vuelta la serie y llevar el ascenso para Misiones.

 

 

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar