Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Es imparable
Centro Cultural Alberdi consiguió en Achiras una de esas victorias que a la postre terminan por ser determinantes. Venció por 4 a 2 a los Incas y continúa consolidándose en lo más alto del fútbol de ascenso de la LRFRC. Con este triunfo el “mercedario” llegó a las 22 unidades y aventaja a Centro Social - su más inmediato perseguidor - por seis unidades.
No se da por vencido
Centro Social ganó en Holmberg y sigue firme en su intención de darle pelea al único puntero que tiene el Torneo de Primera División B: Centro Cultural Alberdi. El “azulgrana” venció 1 a 0 a Atlético Granada y se mantiene como único escolta del campeonato.
La “U” hundió un poco más a Deportivo Municipal
En el estadio de Centro Social de Las Higueras, la Universidad Nacional de Río Cuarto acrecentó un poco más la crisis que sufre Deportivo Municipal de Adelia María – no ha ganado en lo que va del torneo y suma sólo tres unidades -.
El elenco académico que dirige Darío Bernardes ganó 2 a 0 y se acomodó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del fútbol de ascenso. Los dos tantos del equipo fueron marcó Joaquín Tanusi
Una victoria motivadora
Atlético Sampacho consiguió en barrio Alberdi una victoria alentadora que le da esa cuota de confianza que necesita para transitar el torneo de Primera División B. Le ganó 2 a 1 a Defensores de Alberdi y se posicionó en la mitad de la tabla. Empezó ganando el “defe” con gol Maciel Vieyra, pero el “milrrayitas” lo dio vuelta con dos goles de Maciel Arce.
Empates en el Bimaco y en el barrio Pizarro
Deportivo Río Cuarto y Renato Cesarini no se sacaron ventajas en el clásico que se disputó en la cancha del barrio Bimaco Fue 1 a 1 el resultado final entre e “canario” y el “naranja”. Matías Andrada puso en ventaja a Renato Cesarini, mientras que Gabriel Morales empató el encuentro para Deportivo Río Cuarto.
En el Pizarro, San Cayetano y Santa Paula igualaron 2 a 2. Siempre estuvo en ventaja la “lechuza”, pero el “tricolor” pudo recuperarse y llegar a la igualdad. Toya y Zamora anotaron para el conjunto de Carnerillo. Domínguez y Aguirre marcaron para San Cayetano.
Redacción l Toque