Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Final
21
ECM
CAAM
Final
01
AJGD
TCSD
Final
03
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Final
21
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
El ritmo habitual de un domingo no cesa. Los colectivos de líneas van y vienen en la desolación típica de los domingo bien temprano. Los remises recorren la ciudad en busca de pasajes que a esta hora trasladan su fe religiosa hacia la iglesia más cercana. El centro yace solo, sin demasiadas almas, a tranco apurado, en pos de llegar algún lado. Un paisaje típico de domingo a la mañana. Pero en la Avenida España, unas 300 personas rompen con esa imagen común. Son los hinchas de Estudiantes. Empujados por su pasión y la ilusión de que hoy es el día para volver al Torneo Argentino A, desde las 8 de la mañana están apostados en las cinco boleterías en donde se venden las entradas para la final decisiva de esta tarde ante Crucero del Norte. Un empate, un triunfo, sólo píden las almas “celestes” para completar una fiesta que se inició a 1500 kilómetros de distancia, en Misiones con u triunfo 3-2, y que anhelan termine en casa con el salto de calidad. Por eso, masivamente los hinchas desde temprano forman colas de 200 metros (constantes en el tiempo) en las boleterías del ingreso principal y en el acceso a platea techada. Nadie se lo quiere perder, todos quieren ser parte del gran duelo que puede devolver a Estudiantes al Torneo Argentino A después de mucho tiempo.
Será a cancha llena nomás…
A esta hora ya se vendieron más de 4000 entradas. No quedan boletos para la tribuna Oeste. Restan venderse unas 700 para la Alta y más de 1000 para las populares. El estadio lucirá a la altura de lo que se juega
Parece que será a cancha llena nomás. A esta hora, cuando restan casi cuarto horas para la final, más de 4000 entradas se vendieron en las cinco boleterías habilitadas en el estadio Ciudad de Río Cuarto. Esto, en proyección, asegura un lleno total cuando Estudiantes y Crucero empiecen a dirimir su futuro después de las 16.
Ya los boletos destinados a la tribuna Oeste se agotaron por completo, mientras que quedan sólo 700 a la venta para la tribuna Alta, que da a la Avenida España. Aún restan venderse algo más de 1000 correspondientes a las populares y algunas en la platea techada.
Cabe recodar que las boleterías del estadio permanecerán abiertas hasta el horario de comienzo del juego decisivo.
Para evitar aglomeraciones en los accesos, la dirigencia de Estudiantes recomendó que los hinchas de Estudiantes arriben temprano al estadio. Las puertas estarán abiertas a partir de las 13.30.
Los costos de las entradas
BOLETERIAS HABILITADAS: 3 BOCAS DE VENTA EN LA BOLETERIA PRINCIPAL Y 2 BOCAS DE VENTA EN LA BOLETERIA DE LA PLATEA TECHADA.
VALOR DE LAS ENTRADAS:
GENERALES $ 20 (TRIBUNAS DETRÁS DE AMBOS ARCOS Y LATERALES DE LA T. OESTE).
DAMAS Y JUBILADOS $ 10.