Finalmente, la reedición del clásico riocuartense entre Estudiantes y Atenas por la Liga Regional se pospondrá una semana más, según se confirmó.
Este partido válido por la novena fecha del torneo “Jorge Artundo” de Primera División A se disputaría la semana entrante (posiblemente el miércoles). Así consensuaron posiciones los dirigentes de ambos clubes tras conversaciones entabladas luego de la concreción del ascenso al Argentino A de Fútbol por parte del “celeste”.
Por su lado, la dirigencia de Estudiantes tiene pensando un partido agasajo en su estadio para celebrar el salto de categoría logrado el domingo pasado. En un primer momento se pensó en la posibilidad de jugar ante Sportivo Belgrano de San Francisco si es que el “verde” lograba el ascenso, pero eso no ocurrió. Hubo contactos con la dirigencia de Unión de Mar del Plata, verdugo de los sanfrancisqueños, pero al parecer una cuestión de distancia y economía hizo que los marplatenses no aceptaran la propuesta.
Igualmente la dirigencia “celeste” seguirá en procura de la organización de un rival para festejar la vuelta al Torneo Argentino A después algo más de cinco años.
Redacción Al Toque