Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El pasado sábado se llevó a cabo el Primer Encuentro de Escuelas de Fútbol Femenino -reservado para la categoría Sub 18-. Cuatro entidades de la ciudad y región desafiaron el mal tiempo para disfrutar de un día inolvidable.
La pasión pudo más que el mal tiempo reinante el pasado sábado en la ciudad de Río Cuarto. La cancha de Sportivo Municipal se llenó de colores y música en medio de un cielo plomizo al ser epicentro del Primer Encuentro de Escuelas de Fútbol Femenino -reservado para la categoría Sub 18-. En el evento deportivo participaron San Martin de Vicuña Mackenna -al mando de Guillermo Barbero-, Escuela Municipalidad de General Deheza -dirigida por Jesica Díaz y Rebeca Comino-, Municipalidad de Carnerillo -conducida por Alejandro Arguello- y Deportivo Campeonas –comandado por Daniel Márquez-.
Luego de la presentación oficial, se disputó el certamen cuadrangular en donde el elenco dehecino terminó primero seguido por el representativo de Carnerillo -en el segundo puesto-, Deportivo Campeonas -completó el podio- y San Martín -culminó cuarto-.
Previo al juego, la jornada tuvo un momento emotivo y reservado al recuerdo ya que en el acto central Patricia Carrizo recibió un reconocimiento por su dedicación en el fútbol femenino siendo una histórica en la actividad. Además, la agasajada llevó el pabellón Nacional acompañado por las estrofas del himno nacional interpretado por la cantante de 9 años Eluney Herrera.
Fuente: David Pedraza